
Primero fue relegado al late-night, ahora se queda sin debate. El programa de Carlota Corredera, ¿Quién es mi padre?, certifica su fracaso la noche de los sábados en Telecinco al haber eliminado de raíz la parte desarrollada en plató que presentaba la gallega.
De ese modo, la que iba a ser la gran apuesta de la presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, se queda en agua de borrajas al emitirse solo el documental grabado, que el último sábado estuvo dedicado al humorista Miguel Gila.
El futuro del nuevo programa de la polémica defensora de Rocío Carrasco, que se marchó del programa que había conducido junto a Jorge Javier Vázquez durante años de manera apresurada tras conocerse la instrucción de la operación Deluxe, parece dudoso como poco.
Los resultados de audiencia no acompañaron durante sus distintas ediciones desde el pasado 8 de octubre, cuando obtuvo un ya discreto 12.2% de audiencia con el especial dedicado a Albert Solo, que falleció justo la semana anterior a emitirse. El gran proyecto de Corredera, que pasó más de medio año a la espera de que se le ofreciera en la cadena un nuevo proyecto, no ha hecho más que empeorar resultados sucesivamente: de un 10,5 se pasó a un pobre 6,8% en el dedicado a los supuestos hijos de Maradona.
Ella, Carlota, ya ha roto su silencio en redes, asegurando que "ha sido un regalo profesional enorme dar la cara por el trabajo impecable del equipo. Ojalá volver a coincidir con ellos muy pronto ¡Sois unos cracks!", dijo, tratando de sacar pecho recordando que el programa fue líder en su franja en tres de las cuatro emisiones. "Gracias por acompañarnos, el placer ha sido nuestro", dijo despidiéndose de nuevo de la audiencia.


