Menú

Tamara Falcó sustituirá a Edurne en 'Got Talent' de Telecinco

Tras conocerse que la cantante no continuará como jurado de Got Talent, Tamara es la nueva apuesta de la cadena.

Tras conocerse que la cantante no continuará como jurado de Got Talent, Tamara es la nueva apuesta de la cadena.
Tamara Falcó | Gtres

Tamara Falcó será el nuevo miembro del jurado del concurso Got Talent de Telecinco, tal y como ha anunciado Mediaset España este jueves, y se sumará a Risto Mejide, Florentino Fernández y Paula Echevarría. La hija de Isabel Presyler, que también colabora en El Hormiguero de Antena 3, sustituirá en la nueva edición del talent a Edurne, que anunció su salida tras siete años como miembro del jurado fijo.

Su nuevo trabajo en Telecinco no afectará a su colaboración semanal en el programa de Pablo Motos, tal y como han confirmado fuentes de la productora 7 y Acción (El Hormiguero) a verTele. Tamara, una de las tertulianas más carismáticas del programa, continuará asistiendo los jueves a la mesa de actualidad del programa con más audiencia en prime time.

La trayectoria televisiva de Tamara Falcó en los últimos años ha crecido con creces Desde que ganó su edición de Masterchef Celebrity, también ha participado como jurado en El Desafío en Antena 3, que compite directamente en audiencia con Got Talent.

El concurso de Telecinco, que contará de nuevo con Santi Millán como maestro de ceremonias, se encuentra actualmente ultimando la producción de su fase de audiciones y completando el proceso de casting.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso