
Semana agitada la que se espera en Telecinco con el comienzo de semana que prepara Mediaset. Este mismo lunes por la noche se emitirá el reencuentro de las parejas de La Isla de las Tentaciones, significando prácticamente el fin de una de las ediciones más exitosas de su historia. Aunque para muchos de sus protagonistas no será el final, sino más bien el principio.
Con los espectadores ansiosos por ver el reencuentro entre Montoya y Anita, los grandes protagonistas de La Isla de las Tentaciones este mismo lunes, y la aparición de Manuel, el tentador VIP vestido con lo que para muchos recuerda a un traje de luces, se vivirá uno de los grandes momentos de la temporada.
Pero no será el único de la semana, pues si el pasado jueves se hizo oficial la presentación de José Carlos Montoya como nuevo concursante de Supervivientes 2025, ayer mismo, tras el salto del sevillano, se confirmó que tanto Manuel como Anita serán concursantes de Supervivientes a partir del martes.
Triángulo amoroso en Honduras
Si bien se veía a Montoya entusiasmado con esta oportunidad y lo consideraba un alivio para poder sanar y curar las heridas provocadas en República Dominicana, a partir del martes vivirá un huracán en Honduras con la llegada de su expareja y su enemigo Manuel, a quien ya dejó claro en la hoguera de solteros que no siente ningún afecto.
💥 Manuel González ES CONCURSANTE de #Supervivientes2025 💥
Su salto en helicóptero el martes a las 22:00h, en 'Tierra de nadie', con Carlos Sobera
🏝 #ConexiónHonduras1
— Supervivientes (@Supervivientes) March 10, 2025
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/EJuqxV5oS6
Mientras que el sevillano cantaba en el helicóptero y le decía a Sandra Barneda que no quería encontrarse con "gente sin valores como Manuel", la presentadora preparaba ambos bombazos, de los que Montoya no será consciente hasta que los dos participantes salten juntos del helicóptero y lleguen a la playa donde él está hospedado en solitario.
💥 Anita Williams ES CONCURSANTE de #Supervivientes2025 💥
Su salto en helicóptero el martes a las 22:00h, en 'Tierra de nadie', con Carlos Sobera
🏝 #ConexiónHonduras1
— Supervivientes (@Supervivientes) March 10, 2025
🔵 https://t.co/0FBgMJbInX pic.twitter.com/RtcshVMykk
La presencia de los tres será el colofón final para saber qué ocurre realmente con este triángulo amoroso, que hoy desvelará su situación actual en el reencuentro. Sin embargo, se dice que podría haber habido un cambio de papeles y que Montoya podría haber vuelto con Anita, mientras que los tentadores de ambos habrían encontrado el amor juntos, pues varios han sido los que han visto a Manuel y a Gabriela juntos en los Carnavales de Cádiz.
La emoción de Terelu y sus ronquidos
Mientras tanto, la gran protagonista de la temporada está siendo Terelu Campos. El gran fichaje de la temporada todavía sigue a prueba, pues tiene que superar los 21 días de su hermana Carmen Borrego.
De momento, se está mostrando tal como es: emotiva y luchadora. Así narró cómo ha tenido que pasar hasta en dos ocasiones por el cáncer de mama: "No es más luchador el que lo vence que el que se va en el camino. Es igual. No ha ganado la batalla el que lo vence por encima del que se va", decía la hija de María Teresa Campos.
"No soy más ganadora ni más luchadora que nadie. No soy nada de nada. Soy como tantas personas que nos están viendo, que no tienen más cojones que luchar. No te queda otra", decía Terelu, emocionando a todo el público y a la presentadora Sandra Barneda, quien le agradeció su valentía y honestidad.
Fue la presentadora de La Isla de las Tentaciones y Supervivientes quien confesó cómo eran las noches en Playa Calma, ya que Terelu tenía una realidad un tanto alterada. Mientras que la madre de Alejandra Rubio relataba lo complicado que le era descansar en su propia casa y que allí le estaba costando el doble por las malas condiciones, fue sorprendida por Sandra Barneda cuando le mostró las imágenes de sus noches roncando y trastocando el descanso de sus compañeros.
"Imagino que les estoy dando la vida mártir. ¿Estoy roncando? Hacía un siglo que no roncaba, pero como tengo la nariz taponada...", se excusaba la hija de María Teresa, mientras opinaba sobre sus compañeros: "Son tan educados que no son capaces de decírmelo", decía.


