Menú

María del Monte habla en 'El Hormiguero' sobre la "cobra" a su mujer y aclara: "Tenemos nuestros códigos"

La cantante resolvió la polémica sobre su mujer y esquivó las preguntas sobre Antonio Tejado.

La cantante resolvió la polémica sobre su mujer y esquivó las preguntas sobre Antonio Tejado.
María del Monte en 'El Hormiguero' con Pablo Motos. | Gtres

María del Monte acudió este miércoles a El Hormiguero para conversar con Pablo Motos sobre su trayectoria profesional y su vida personal. Durante la entrevista, el presentador le preguntó por la "cobra" que le hizo a su esposa, Inmaculada Casal, en la ceremonia de entrega de las Medallas de Andalucía, un gesto que generó todo tipo de comentarios en redes sociales.

La cantante, que recibió la Medalla de Andalucía de las Artes el pasado 28 de febrero, explicó lo que significaba este reconocimiento para ella. "Para mí es súper importante. Soy una andaluza de los pies a la cabeza. Soy sevillana, pero amo a Andalucía entera. No concibo a la gente que tiene celos entre otras provincias. Yo le pongo un cerrojo y hago de Andalucía mi cortijo", afirmó.

Tras ello, Motos le preguntó sobre la sonada "cobra". "¿No eres cariñosa en público?", quiso saber el presentador. María del Monte respondió sin titubeos: "Vamos a ver, Pablete. Tanto ella como yo nos hemos reído lo más grande. Tenemos nuestros códigos. No le doy importancia, no tiene que ver con que sea una relación homosexual o heterosexual".

Para dejar clara su postura, la artista le devolvió la pregunta al presentador: "¿Tú eres de darte besos en público?". A lo que Motos respondió: "Con las cámaras no". En ese momento, la cantaora explicó su punto de vista sobre la polémica: "Fue una broma. Hagas lo que hagas, siempre lo haces mal. Si lo haces, porque lo haces, y si no, porque no. Lo único que hago es ejercer mis derechos de ser libre sin hacerle daño a nadie", explicó la artista sevillana.

"No tengo que hablar nada"

Durante la entrevista, Motos quiso conocer cómo se sentía la artista tras el robo en su vivienda y el desarrollo del caso judicial. "¿Te sigue persiguiendo el fantasma del robo de la casa?", preguntó Pablo. La sevillana, sin rodeos, contestó con firmeza: "A ver, es un tema muy desagradable. Un tema del que no hablo. No tengo que hablar nada. No me sigue persiguiendo".

Desde que se conoció la posible implicación de su sobrino, Antonio Tejado, en el asalto, María del Monte ha mantenido una postura de total discreción. En El Hormiguero reafirmó esta actitud y dejó claro que no tiene intención de hablar sobre el asunto.

Pese a ello, quiso explicar cómo ha afrontado la difícil situación. "Aquello ocurrió e intentamos superarlo, es lo que estamos haciendo en manos de profesionales. De este tema no hablo", insistió. Luego, desvió la atención hacia lo positivo: "Afortunadamente, me persigue el cariño de la gente, que me ayuda a que no me acuerde".

Su visión sobre la terapia

En otro momento de la entrevista, María del Monte ofreció una reflexión sobre cómo ha afrontado los momentos difíciles en su vida. "Estamos intentando avanzar y seguir la vida hacia adelante. Hay personas a las que les pasan cosas peores", comentó. Además, habló de la importancia de valorar lo que se tiene: "Yo siempre me he fijado en cuántas personas están peor que yo, nunca me he fijado en los que están mejor. Por eso, tenemos que apoyarnos unos a los otros".

La cantante también habló sobre la carga emocional que ha llevado en los últimos años. "Mientras haya vida, hay que vivirla. Yo venía con una mochila muy completa ya. Pesa y se te clava en los hombros", confesó. Añadió que, en momentos de crisis, buscar ayuda profesional es fundamental. "Y hay que empezar a sacar cosas si no puedes tú solo. Para eso están los profesionales. He tenido una época muy dura, en 14 meses he perdido a tres personas", expresó con emoción.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Alta Rentabilidad