Menú

Frank Cuesta denuncia una "campaña de acoso" de TVE y el programa de Cintora

El programa ‘Malas lenguas’ de La 2 abordó las últimas informaciones relacionadas con Cuesta y utilizó un guiñol para reírse de él.

El programa ‘Malas lenguas’ de La 2 abordó las últimas informaciones relacionadas con Cuesta y utilizó un guiñol para reírse de él.
Frank Cuesta | RTVE

Frank Cuesta se encuentra envuelto desde hace varios días en la polémica tras la publicación de un video en su canal de YouTube en el que confesó, entre otras cosas, que no ha padecido cáncer, no es veterinario ni herpetólogo y que los animales de su santuario nunca fueron rescatados, sino comprados. Las afirmaciones causaron un gran revuelo entre sus seguidores y en las redes sociales, generando incertidumbre sobre su trayectoria.

Pocas horas después, Cuesta eliminó el video y publicó uno nuevo en el que aclaraba lo sucedido. Según explicó, el vídeo anterior fue grabado bajo coacción y siguiendo un guion impuesto. El que fuera presentador de Wild Frank afirmó que le prometieron que, si aceptaba grabarlo, cesaría el acoso que él y su familia han venido sufriendo en los últimos meses.

Esta situación llega después de semanas de controversia en torno a su figura, incluyendo acusaciones en redes sociales de supuesto maltrato animal y engaños relacionados con su santuario en Tailandia. Los comentarios en las redes sociales dieron paso a los contenidos en programas de televisión como Malas lenguas, el espacio de actualidad de La 2 presentado por Jesús Cintora.

"La televisión pagada por todos los españoles se une a la campaña de acoso hacia mí. Me tenían muchas ganas... ¡¡¡Disfrutad!!!", publicó en su perfil de X (Twitter), donde enlazó un vídeo del programa de Cintora en el que abarcaron la información que apunta a que su exmujer Yuyee ha retirado las dos demandas que interpuso contra él tras haber llegado a un acuerdo judicial. Aunque no tiene nada que ver con la información tratada, el vídeo recuerda el viaje que Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, realizó al Santuario Libertad el pasado mes de enero para de alguna manera asociarla con la polémica de Cuesta.

Tras mencionar la amistad entre Cuesta y Ayuso, Cintora dio paso a su compañera Marina Lobo y a un guiñol de Frank para reírse de él. "A ver, a ver... Me cago en los cocoteros. Yo lo que quiero pedir es respeto, comprensión y a ser posible, 100.000 euritos", dijo el ‘muñeco’, dando paso a una canción interpretada con una armónica.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal