
Si tenemos cena o comida con amigos y queremos preparar un entrante original o, simplemente, porque te apetece algo caliente y con toques dulces pero también menos dulces, el burrito de queso brie y mermelada de frutos rojos es tu opción ideal. También vale como merienda, se prepara rápido, facilísimamente y está delicioso. La mezcla de sabores y texturas es una explosión en la boca.
Mientras se preparan los platos principales, ofrecer un aperitivo a los invitados no nos debe suponer ningún problema, hay preparaciones tan suculentas, apetecibles y fáciles de preparar como el Queso brie caliente con frutos rojos. En Libertad Digital siempre buscamos opciones fáciles y deliciosas por eso no debes olvidar tomar nota de esta receta.
Ingredientes:
- cucharadita y media de mermelada de frutos rojos
- una tortilla integral
- 50gr de queso brie
Preparación:
Lo primero que debemos hacer es poner a calentar la tortita en una sartén, vuelta y vuelta. Cuando la vemos ligeramente doradita colocamos el queso y la mermelada por encima.
Cerramos como si fuera un burrito, dejamos solamente un lado sin cerrar, y calentamos vuelta y vuelta hasta que veamos el queso fundido. Tan solo llevará un par de minutos.

