Marea de banderas españolas y catalanas Manifestación en la plaza de Cataluña, convocada por varios colectivos cívicos en favor de la unidad de España y contra la secesión de Cataluña. Fotos: María Isabel Guma
Las mejores imágenes Las mejores imágenes del desfile del 12 de Octubre, este año, sin pitidos ni abucheos. Fotos: LD/ C.Jordá
Blake Lively, la más "it" La actriz Blake Lively, vista en la serie Gossip Girl o el film Salvajes, es la it-girl por excelencia. Es la envidia de todos, no sólo por haberse casado con el ex de Scarlett Johansson, el actor Ryan Reynolds, sino por sus apropiados outfits y modelos. Ya sea en chandal o en bikini, esta rubia americana puede ya considerarse como el modelo de muchas a lo largo de 2012.
Agreden a un padre y a sus hijos por llevar una bandera española Independentistas insultaron a las personas que se dirigían a la Plaza de Cataluña.
Desfile de personalidades Como todos los años, muchos políticos y personalidades varias han estado en el desfile de las Fuerzas Armadas.
El atuendo "maldito" de doña Letizia en el Día de la Hispanidad El conjunto elegido por la Princesa, pese a elegante y austero, no ha triunfado entre los internautas. Repasamos el estilismo de la jornada.
"Catalans: ¡Visca Catalunya y viva España!" LIBERTAD DIGITAL Decenas de miles de personas han abarrotado la plaza de Cataluña en Barcelona para responder a Mas. Con ellos han estado dirigentes del PPC y C's.
El desprecio a Elena: con Rubalcaba y lejos del palco En el desfile de la Fiesta Nacional ha llamado la atención la lejanía de la infanta Elena respecto a los demás miembros de la Familia Real.
Vuelve el 'compreu-no compreu'... de la mano de Mas LIBERTAD DIGITAL En su alegato en defensa de los productos catalanes, Mas llegó a sugerir otro boicot... desde Cataluña.