Menú
Nueva atracción del parque temático

Angkor, la apuesta de PortAventura para el verano

Port Aventura presenta una gran novedad para esta temporada: Angkor, una atracción que hará las delicias de los viajeros, sobre todo este verano.

Port Aventura presenta una gran novedad para esta temporada: Angkor, una atracción que hará las delicias de los viajeros, sobre todo este verano.

Los viajeros que se decidan por visitar Port Aventura este verano disfrutarán al máximo de la nueva atracción que el parque ha lanzado: Angkor, un paseo en barco que nace batiendo récords, ya que es el circuito de este tipo más largo de Europa.

La atracción está inspirada en el famoso templo camboyano de Angkor Vat, considerada la mayor estructura religiosa del mundo con sus 400 kilómetros cuadrados de extensión y, según los visitantes que ya la han conocido, "está muy bien ambientada".

Se trata de unas barcazas que siguen el sinuoso cauce de un río que atraviesa varios ambientes: la jungla, el poblado, el propio templo de Angkor… Las barcas tienen unas pistolas de agua con las que hay que afinar la puntería para lograr que diversos obstáculos se aparten al paso de la embarcación.

Pero lo más divertido es, sin duda, la parte final del recorrido, en la que el río se vuelve más sinuoso, las barcas se acercan y se desata una auténtica batalla naval entre unas y otras embarcaciones.

Una batalla tan divertida como incruenta en la que el único arma es el agua y que sólo hay una cosa que se puede tener segura: saldrá empapado porque si no te mojan tus rivales lo harán tus compañeros o incluso lo pueden hacer los visitantes que también pueden disparar con las pistolas de agua desde el exterior de la atracción.

Para todos los públicos

Angkor es una atracción familiar que disfrutarán grandes y pequeños: es apta para niños a partir de un metro y treinta centímetros de altura y también es accesible para minusválidos.

Además, Port Aventura incluye otros espacios pensados para los más pequeños como Sésamo Aventura y, por supuesto, las escalofriantes montañas rusas para disfrute de los atrevidos, ya prefieran los 35 metros de altura de la Shambala –que es también la mayor de Europa-, ya los ocho loops del Dragón Khan.

Y, por supuesto, con los desfiles o los espectáculos que amenizan la estancia en el parque de los viajeros y que nos transportan a cada uno de los rincones del mundo representados en los distintos ambientes del parque.

Una oferta para familias

Pero Port Aventura es mucho más y tiene otras características que lo hacen un destino idóneo para las familias. Para empezar por la variada oferta de hoteles temáticos que, siempre con la calidad de un cuatro estrellas, se pueden adaptar a las necesidades de cada casa, desde el alojamiento hasta paquetes todo incluido con los que disfrutar al máximo del parque sin tener que preocuparse de nada.

Otro punto fuerte son los restaurantes: además de los espacios de restauración dentro del parque los diferentes complejos hoteleros tienen hasta 18 restaurantes diferentes capaces de adaptarse a todos los gustos y los bolsillos e incluyendo detalles tan importantes como menús para celíacos.

Además, con Viajes El Corte Inglés se pueden planificar con total comodidad estas vacaciones desde la comodidad de la web y con algunas interesantes ventajas: se incluye el precio del la entrada, hay sustanciosos descuentos, los niños sólo pagan la mitad y, si se contrata con la tarjeta de cliente de El Corte Inglés se puede financiar el pago a 10 meses sin intereses.

En Chic

    0
    comentarios