Menú
Junto a Bodeboca

Nace LD Vinos, la tienda de vinos de Libertad Digital

Libertad Digital se une a BODEBOCA en el lanzamiento de LD Vinos, una verdadera bodega online con los mejores vinos y ofertas.

Libertad Digital se une a BODEBOCA en el lanzamiento de LD Vinos, una verdadera bodega online con los mejores vinos y ofertas.
Ld Vinos

LD Vinos nace como una tienda online con una exclusiva selección de vinos a precio de bodega a disposición de los lectores de Libertad Digital.

Libertad Digital se une a BODEBOCA, el primer club de venta privada online de grandes vinos y Premio a la Mejor Tienda Online de Vinos en los Premios Guía Peñín 2014, para lanzar la nueva iniciativa LD Vinos. Una tienda online que ofrece la posibilidad a los lectores de adquirir estupendos vinos a precio de bodega.

Su oferta incluye las mejores marcas de nuestro país, a veces en ediciones limitadas o difíciles de encontrar; pero además, la compañía apuesta también por bodegas de autor con propuestas poco conocidas entre el público, y presenta una interesante selección de vinos extranjeros, sobre todo franceses. Vega Sicilia, Mauro, Eguren, Pagos del Marqués de Griñón o la afamada casa de Champagne francés Bollinger pueden encontrarse actualmente a la venta en la web con un increíble descuento.

Además, LD Vinos ofrece a los lectores del portal un descuento de 10€ en la primera compra que efectúen como regalo de bienvenida, además de las promociones habituales de un selecto catálogo de más de 500 referencias entre vinos, productos gourmet y accesorios.

LD Vinos está gestionada por Bodeboca, elegida Mejor Tienda Online de Vinos en los Premios Guía Peñín 2014. Se trata del primer club de venta privada online de grandes vinos en España. Fundada en 2010 por los emprendedores Greg Bulckaert y Nathanaël Berbessou, actualmente cuenta con más de 300.000 socios registrados, comercializa vinos de 200 bodegas entre las más prestigiosas del país, entrega en los principales países de Europa y cuenta con una de las mayores comunidades de amantes del vino del país en redes sociales.

En Chic

    0
    comentarios