Menú

Fast Food: El Banco Santander te reta a cocinar en menos de dos minutos

¿Eres capaz de cocinar un plato en el mismo tiempo en que Vettel y Raikkonen completan una vuelta en Fiorano?

Banco Santander organiza un concurso de lo más prometedor. El objetivo es grabar un vídeo en el que sus protagonistas, un grupo de entre 2 y 6 personas, aparezca cocinando un plato en dos minutos o menos.

¿Por qué ese tiempo? Muy sencillo: se trata de la suma de tiempo que tardan Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen en dar sus respectivas vueltas al circuito de Fiorano (Italia).

El participante podrá subir un vídeo grabado con su dispositivo móvil o grabar el vídeo directamente en la web www.formulasantander.com o www.drivingwithyou.com.

Y la receta debe estar hecha con al menos 2 ingredientes. Los usuarios podrán publicar hasta tres vídeos, pero solo podrá ser premiado uno de ellos.

Tipos de participación:

A través de formulasantander.com . Deberán registrarse y subir el vídeo.

A través de RRSS (Twitter e Instagram). El usuario que desee participar a través de estas redes sociales deberá, necesaria e indispensablemente, publicar el hashtag de campaña #DrivingWithYou . No será necesario que se registren en la web.

regalos-ferrari.jpg
Los regalos del concurso | Banco Santander
Los regalos del concurso | Banco Santander

Premios

  • 1º Premio: El primer equipo ganador recibirá como incentivo una visita para los ganadores a Maranello y una cena en un restaurante exclusivo.

Incluye:

Billete de avión para los ganadores desde aeropuerto más cercano al lugar de residencia del ganador a Maranello.

Una noche de alojamiento.

Una visita absolutamente exclusiva a la Fábrica de Ferrari para todas las personas que formen parte del equipo ganador.

Cena en uno de los mejores restaurantes de Italia.

Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y traslados hotel-Maranello-hotel en el lugar de destino.

  • 2º Premio: El segundo ganador recibirá un reloj Oficial Escudería Ferrari Ronda 5050.C, una Gorra Oficial Scuderia Ferrari 2017 firmada por Vettel y una Mochila Scuderia Ferrari Santander firmada.

  • 3º Premio: El tercer ganador recibirá un pack con los siguientes artículos promocionales de la Escudería oficial Ferrari:

Auriculares Logic3 T150i Scuderia Ferrari

Gorra Oficial Scuderia Ferrari 2017

Miniparaguas Ferrari

Pendrive

Elección de los ganadores

La elección de los ganadores se realizará los días posteriores a la finalización de la Dinámica, por medio de un jurado formado por miembros de Banco Santander.

El jurado elegirá a 3 ganadores entre todos los vídeos recibidos, numerándolos por posición dependiendo de su creatividad, originalidad y dificultad del plato.personas a Maranello y una cena en un restaurante exclusivo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios