Menú

El cátering más personal y con nombre de Madrid

Servicio personalizado y una relación calidad precio imbatible. El Cátering Lafita es la solución para tu evento, fiesta, celebración o reunión.

Libertad Digital
0
Servicio personalizado y una relación calidad precio imbatible. El Cátering Lafita es la solución para tu evento, fiesta, celebración o reunión.
Menú de Lafita Catering | Lafita Catering

Moncloa, Huertas, Cibeles, Malasaña… son barrios de Madrid, pero también son los menús que ofrece Lafita Catering, una empresa que ha desafiado las dificultades económicas convencida de que su fórmula revolucionaría el sector y, poco a poco lo está consiguiendo.

Montse Lafita montó su empresa de cátering con una idea revolucionaria y moderna: "Quería poder ofrecer a los clientes todo lo que a mi me gustaría que me ofreciera un cátering" y lo ha logrado. Su firma no sólo sirve unos extraordinarios menús adaptados a cualquier circunstancia, sino que el trato es personalizado y poniendo al cliente como el centro de su estrategia de negocio.

Montse atiende el teléfono siempre que puede, "me encanta que la llamada me la hagan a mi porque me gusta asesorar de manera integral al cliente, desde la cantidad de comida que va a necesitar según el número de gente y el evento del que se trate, hasta cuál es el menú que se adapta más a sus necesidades, o incluso la posibilidad de personalizar un menú".

Precisamente este último aspecto es uno de los que más destaca Montse. "Es un catering en el que la chef da un trato muy especializado incluyendo las entregas." Quizá una de las críticas más extendidas sobre su servicio es que tiene una relación calidad precio en producto, elaboraciones y servicio prácticamente imbatible.

Su idea era ofrecer un servicio de catering con alternativas para todos los bolsillos, aunque actualmente han alcanzado una especialización óptima en servicio a empresas, reuniones y celebraciones. Tan extensa es la oferta de Lafita Cátering que para aquellos que lo prefieran pueden organizar su evento en las instalaciones de la compañía, donde pueden disfrutar de un cátering tipo cóctel con música, servicio de camareros y barra libre incluso por muy poco dinero.

Toda la información sobre el servicio está en su página web lafitacatering.com, el correo electrónico, reservas@lafitacatering.com o en el teléfono 639 36 58 58.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios