Menú

Cinco planes alternativos y diferentes para disfrutar de Andorra este verano

Andorra, ese país tan cercano y desconocido para los españoles, tiene multitud de cosas que ofrecer en invierno y en verano. En LD te contamos cinco

Andorra, ese país tan cercano y desconocido para los españoles, tiene multitud de cosas que ofrecer en invierno y en verano. En LD te contamos cinco
Una ruta de senderismo en Andorra | sergat

Aunque la temporada de esquí de este año prácticamente ha alcanzado los niveles pre-COVID, Andorra es mucho más que el paraíso para los amantes de la nieve y de las compras. No solo en invierno es un buen momento para visitar el país vecino, los 365 días del año tienen mucho que ofrecer. Por ejemplo, Sport Hotel Hermitage & Spa, que reabre sus puertas el próximo 2 de junio, se prepara para dar la bienvenida a la temporada de verano con cinco planes irresistibles para disfrutar del destino cuando suben las temperaturas.

  • Cirque du Soleil y más

Del 2 al 31 de julio, de martes a sábado, tendrá lugar en Andorra la Vella el nuevo y exclusivo espectáculo MŪV by Cirque du Soleil. MŪV fusiona actuaciones acrobáticas, baile, animación, música y DJ en un ambiente electrizante que invita al público a convertirse tanto en testigo como en protagonista. Por ello, el hotel ofrece un pack especial que incluye dos noches de alojamiento con desayuno, acceso diario al circuito de hidroterapia de Sport Wellness Mountain Spa y una entrada por persona.

Además, para incentivar las reservas esta próxima temporada de verano, Sport Hotel Hermitage & Spa ha lanzado un paquete promocional pensado especialmente para los más sibaritas, la "Experiencia Gourmet", que combina un menú degustación japonés en el restaurante Koy y un menú degustación en el restaurante Ibaya, galardonado con una estrella Michelin, por persona y estancia.

  • Practicar golf en el campo más alto de Europa

Con la llegada del buen tiempo, Andorra cambia su blanco paisaje y las pistas de esquí dejan paso a la hierba para convertirse en el campo de golf más alto de Europa, a 2.250 metros de altitud. El Golf Soldeu ha sido diseñado con unas características técnicas perfectas tanto para principiantes como para jugadores expertos. Con 9 hoyos y un par 33, el campo ha sido integrado manteniendo la armonía con el entorno, aprovechando la topografía y los elementos naturales. Los huéspedes alojados en Sport Hotel Hermitage & Spa disfrutan de ventajas específicas como un green fee ilimitado a partir de dos noches de estancia, por persona y noche.

  • Senderismo

En Andorra, se hace camino al andar. El verano es la estación del año ideal para descubrir los lugares más salvajes y mejor preservados del país de los Pirineos, así como su rica fauna y su flora. Sport Hotel Hermitage & Spa propone distintos itinerarios, adaptados a la experiencia y estado físico de los viajeros: de 3 o 4 horas de duración y baja dificultad, o rutas de aproximadamente 6 horas de mediana y mayor dificultad.

  • Helitrekking

Tal como su propio nombre indica, esta actividad que aúna trekking y paseo en helicóptero es la mejor opción para conocer los valles andorranos a vista de pájaro y disfrutar de las mejores panorámicas antes de realizar un recorrido único por las montañas, acompañado por un guía profesional. Además, el hotel ofrece la oportunidad de disfrutar de un picnic totalmente personalizado en un emplazamiento idílico.

  • Ruta en 4×4

Para los más aventureros, existe la posibilidad de realizar varios itinerarios en 4×4 para recorrer senderos de difícil acceso hacia los distintos lagos o pistas de Grandvalira. Con el itinerario de 3h30, por ejemplo, podrán darse un baño en el lago Primer, el lago del Meligar o el lago Les Fonts, hasta llegar al collado de Pessons donde contemplarán el extraordinario conjunto de lagos. Por otra parte, el recorrido de Montmalús, con una duración de unas 5 horas, permite descubrir refugios andorranos y el pequeño lago de Coma Estremera.

  • Novedad

El hotel está remodelando una borda en el entorno de ensueño del valle de Incles para convertirla en una suite bajo la firma de Sport Hotel Hermitage & Spa, cuya inauguración está prevista para junio. Junto a la borda hay una pequeña iglesia, el lugar perfecto para celebrar una boda o bautizo en plena naturaleza.

Por si fuera poco, el resort cuenta con un nuevo programa de actividades. Este verano, sus huéspedes podrán practicar aquagym en el mayor spa de Andorra o elegir entre su amplia gama de tratamientos para cuidar mente y cuerpo; despertar los cinco sentidos con los ‘baños de bosque’ basados en la técnica japonesa de reconexión con la naturaleza; aventurarse con actividades como trekking por los más de 60 lagos de Andorra, vías ferratas guiadas y excursiones en e-bike; o incluso participar en salidas nocturnas para contemplar las estrellas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios