Menú

Los imprescindibles de Nochebuena en Mercadona

Mercadona ofrece distintas opciones para acertar en la mesa y al regalar esta Navidad.

Mercadona ofrece distintas opciones para acertar en la mesa y al regalar esta Navidad.
Los imprescindibles de Nochebuena | Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona presenta una selección de productos para facilitar a sus clientes la elección de los menús navideños y acertar con los regalos que incluye entrantes, plato principal, postres, dulces y bebidas, además de sugerencias de su sección de perfumería.

Para la cena de Nochebuena, Mercadona ofrece unos entrantes que no pueden faltar en ninguna mesa, como un buen jamón Reserva, originales bocaditos de queso con papaya, gambones o salmón ahumado para combinar en unas tartaletas. Como plato principal, la paletilla de cordero o el pulpo son dos opciones exquisitas y fáciles de preparar con las que satisfacer todos los gustos. Todo ello regado con un buen vino tinto como el rioja Arteso Crianza o un Rueda Verdejo Abadía Mantrús.

Para el momento dulce, nos sugiere opciones tradicionales como el turrón chococrujiente, ahora con una receta aún más cremosa, la piña natural -un postre clásico en estas fechas-, los polvorones o el tronco de Navidad, acompañado del Irish Cream de la bodega de Mercadona.

Y si queremos acertar con el regalo, la sección de perfumería ofrece interesantes y económicas opciones para hombres y para mujeres, como la gama Intense en sus versiones Amor o Intense.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro