Menú

El cocido en tres vuelcos de Casa Carola cumple 25 años

Chilo y Jaime Jr. siguen trabajando con la misma fórmula del cocido madrileño que deleita desde hace 25 años a los madrileños y visitantes de septiembre a mayo.

1 / 17

Casa Carola está ubicado en la calle de Padilla, 54.

2 / 17

A Casa Carola se va a comer cocido y a disfrutar porque empiezas con un aperitivo de una muy buena croqueta de cocido acompañada de una copa de cava.

3 / 17

El perolo de la sopa de cocido de Casa Carola.

4 / 17

El primer vuelco del cocido madrileño de Casa Carola consta de una sopa con fideos, para servirte la cantidad que quieras y repetir y repetir.

5 / 17

En este restaurante no te vas a encontrar grandes alardes decorativos, ya que es la típica taberna madrileña, con sillas y mesas de madera revestidas con manteles blancos y las paredes forradas con fotos de los personajes ilustres que han pasado durante estos 25 años por la casa.

6 / 17

En la mesa te encuentras un cuenco con tomate triturado preparado con comino, ajo y orégano que es perfecto para comerlo con los garbanzos de Segovia y otro con piparras y cebolletas que, picadas, acompañan de maravilla a la sopa.

7 / 17

Los garbanzos de Segovia son parte del segundo vuelco del cocido madrileño de Casa Carola.

8 / 17

El tercer vuelco consta de carnes de añojo y pollo, chorizo de sarta, morcilla, tocino ibérico, codillo de jamón y huesos de caña, puedes pedirlo como tú quieras o servírtelo a tu gusto.

9 / 17

El cocico madrileño de Casa Carola con el que puedes repetir todo lo que quieras y servírtelo o pedirlo servido a tu gusto.

10 / 17

Chilo y Jaime Jr. siguen trabajando con la misma fórmula del cocido madrileño en tres vuelcos.

11 / 17

El cocido madrileño en tres vuelcos de Casa Carola.

12 / 17

En la mesa te encuentras un cuento con tomate triturado preparado con comino, ajo y orégano que es perfecto para comerlo con los garbanzos y otro con piparras y cebolletas que, picadas, acompañan de maravilla a la sopa.

13 / 17

Entre semana sólo hay un turno de comida y los fines de semana y festivos se hacen dos turnos, uno de 13-13:15h a 15-15:10h y otro que comienza a las 15:30h.

14 / 17

Uno de los postres caseros de Casa Carola que está incluido en el menú, el flan de huevo de toda la vida, al baño maría.

15 / 17

Las natillas con su galleta también es otro de los postres caseros que puedes pedir para terminar el menú de Casa Carola.

16 / 17

La tarta charlota es la especialidad de la casa, casera y prima lejana del tiramisú italiano.

17 / 17

El chupito de Casa Carola que están incluido en el menú.

Temas

Recomendamos

0
comentarios