Menú

Amaia Salamanca, tipazo de cinco meses de embarazo

La actriz, a sus cinco meses de embarazo, luce tipazo en el Recent Cinema from Spain, donde presentó su película ¡Atrápalo!.

La actriz, a sus cinco meses de embarazo, luce tipazo en el Recent Cinema from Spain, donde presentó su película ¡Atrápalo!.

Amaia Salamanca ya está a punto de cumplir su quinto mes de embarazo. Por ahora, solo se sabe que será niña, pero se desconoce el nombre de la pequeña. La actriz española se ha dejado ver luciendo tipazo sobre la alfombra roja de la gala inaugural del Recent Cinema from Spain, presentando la película Atraco, de la cual es protagonista.

Salamanca escogió una apretado minivestido de color salmón, que combinó con un cinturón de color camel. A pesar de estar de cinco meses de embarazo, no se le nota nada y apenas ha tenido cambios en su físico. Esto ha empezado a generar rumores y las malas lenguas se cuestionan si realmente está embarazada.

Amaia es considerada una de las actrices más sexys y deseadas y con el embarazo esto no ha cambiado. Una vez que de a luz, posiblemente, no tarde mucho tiempo en recuperar su sorprendente figura. Está convendinda de trabajar "hasta que el embarazo se lo permita" y no tardará mucho en incorporarse a su trabajo una vez que nazca su primer hijo.

Amaia Salamanca: "Es una etapa nueva"

Amaia Salamanca se encuentra en Miami para participar en la muestra de cine Recent Cinema from Spain, un encuentro que exhibe seis películas relevantes del cine español, entre ellas la coproducción hispano-argentina de Eduard Cortés ¡Atraco!, en la que la actriz comparte cartel con sus colegas Oscar Jaenada y Guillermo Francella.

La actriz aseguró en una entrevista que concedió a Efe que no tiene intención de abandonar la profesión cuando nazca su primera hija y declaró que si bien pretende "ser una buena madre" y continuar impulsando su carrera. "Sé que va a ser un cambio de vida. Es una etapa nueva donde aumentas la familia y tienes que cuidar de ese hijo, pero a mí no me gustaría perder el seguir trabajando y hacer lo que me gusta, que es actuar e interpretar. Creo que se puede, perfectamente, combinar las dos cosas", manifestó durante una entrevista.

La protagonista de la serie de televisión Gran Hotel dijo estar llevando "muy bien" su quinto mes de embarazo e intenta compaginarlo con su rutina diaria. "No es algo que me haga estar en casa, parada. Sigo acudiendo a festivales, promocionando películas, lo que haga falta", señaló. La actriz tampoco se ha planteado qué haría en caso de que su hija quiera seguir sus pasos, porque "eso sería hablar de un futuro más lejano", por lo que afirma estar satisfecha con que la criatura "sea feliz y se dedique a lo que le guste".

Temas

En Chic

    0
    comentarios