Menú
'Es Sexo'

'Nymphomaniac', una ninfómana poco erótica

En Es Sexo hablaron sobre la polémica película de Lars Von Trier.

Es Sexo de Cine: 'Nymphomaniac'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En Es Sexo hablaron sobre la polémica película de Lars Von Trier.
Imagen de la película 'Nymhomaniac'

En esta edición de Es Sexo de Cine, Andrés Arconada, Ayanta Barilli y Eva Guillamón debatieron sobre la primera parte de la película Nymphomaniac, un filme que cuenta la historia de una chica ninfómana dirigido por Lars Von Trier. Esta primera parte cuenta con 5 capítulos, aunque el último posiblemente "no esté acabado y continúe en la segunda parte del filme", apuntó Andrés Arconada.

La versión que se muestra en Europa es la de cuatro horas, dividida en 8 capítulos en total. A pesar de ser una película poco comercial, el director ha conseguido crear cierto interés y conseguir ser muy publicitaria, porque como explicó Ayanta, Lars Von Trier "tiene una gran capacidad para promocionar sus películas". De hecho, ni siquiera hubo pase previo para la prensa para evitar que se desvelase algo.

Andrés comentó sobre la mesa de Es Radio que "siendo una película muy sexual, no pone nada caliente, porque es tan frío todo que echa bastante para atrás". Esta primera parte "no incita", pero quizás la segunda parte "sea más fuerte". No hay dudas de que "la película puede gustar o no, pero hay secuencias que impactan mucho", confesó Ayanta.

Sin embargo, no hay que olvidar que esta es solo la primera parte de Nymphomaniac, lo que hace que sea difícil tener una opinión del filme sin ver la segunda. El dividir la película crea mayor expectación y que el público "quiera ver cómo acaba".

Informativo ardiente:

Maratón de marturbaciones. El evento se lleva a cabo en la ciudad de Filadelfia. El objetivo consiste en recaudar fondos para organizaciones de educación sexual. Los festejos del mes de la Nacional de la Masturbación tienen como fecha final el 27 de mayo. Por su parte, los patrocinadores harán sus donaciones por cada hora en que la gente participe. Durante el evento se dictarán charlas sobre la importancia del placer sexual, así como promover la salud y el liber ejercicio de la libertad sexual.

Bares dedicados a la masturbación femenina. Es un bar dedicado a satisfacer la masturbación femenina. El establecimiento se ha abierto en Tokio, pero posiblemente se convierta en una cadena con franquicias. En este bar las mujeres encuentran una amplia selección de juguetes eróticos en todas sus formas y colores. Las chicas pueden hablar sobre la masturbación o disfrutar del spa para probar nuevas sensaciones. Los hombres solo pueden entrar en el templo del sexo acompañados por una mujer y en ningún caso tienen admitida la entrada a la zona de baño con chorro.

El negocio del sexo en España pegó el gatillazo en el 2013. Así lo reconoce el Secretario General Técnico de la Asociación Nacional de empresarios de locales e alterne, José Luis Roberto Navarro. Dice literalmente: "Es natural. Cuando hay menos dinero para gastar, se gasta menos". Este señor, se hace eco así de una queja muy generalizada entre los empresarios que forman parte de esta red de locales de alterne. Sin embargo, la prostitución no es el único negocio que el sexo genera en España, ya que sectores como la pornografía o la venta de productos eróticos también producen importantes beneficios a costa de este fenómeno. Aunque la crisis no afecta a todos por igual. En el campo del ocio para adultos, a través de internet o telefonía móvil, y en el sexo virtual, por ejemplo, la crisis también ha hecho mella, aunque bastante menos.

En Chic

    0
    comentarios