Menú
'Es Sexo'

Los riesgos y placeres de la infidelidad

Es Sexo trató el espinoso tema de la infidelidad a través de testimonios reales y diversas películas sobre el tema.

Es Sexo: Oscar a la infidelidad

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es Sexo trató el espinoso tema de la infidelidad a través de testimonios reales y diversas películas sobre el tema.
Es Sexo | Archivo

Es Sexo, con Ayanta Barilli y Eva Guillamón, ha tratado en su edición del jueves las mayores historias de amor e infidelidad de la historia del cine, todo ello gracias al portal Ashley Madison, la web líder en contactos extramatrimoniales en España, y también tres infieles anónimos con los que ha contactado el propio programa. "Miénteme" es el título de la edición del programa de madrugada en esRadio.

Un ejemplo Casablanca, Óscar a la mejor película y gran clásico indiscutible del cine, trata al fin y al cabo de una infidelidad. "Una mujer se debate entre dos hombres, el marido y el amante, que es Humphrey Bogart", recordó Ayanta, que calificó de asombrosa "la capacidad de Ingrid Bergman para pasarse toda la película con los ojos inundados de lágrimas pero sin que nunca caiga una". Toda esa angustia personal, su mirada de melancolía, cristaliza en la escena final de la avioneta en el aeropuerto, por no mencionar la sucesión de frases del guión de la película.

El programa también contó con Ignacio, casado y con tres hijos, pero también un infiel que quiso compartir su punto de vista sobre el tema. Durante un compromiso laboral en Latinoamérica, descubrió la infidelidad muy lejos de casa tras sentirse "muy solo" sin su familia. "Las mujeres latinas despiertan otras sensaciones en los hombres, y ahí empezó mi periplo", explicó, antes de relatar cómo fue infiel a su esposa con la cocinera del hotel donde se alojaba Tras ello y a través de Ashley Madison, conoció y mantuvo relaciones con otra mujer española que también trabajaba en ese país extranjero.

"Sigo teniendo sentimientos hacia mi familia, pero estoy más feliz y alegre", resumió, explicando que la cultura latina sobre las relaciones entre hombres, y la ausencia de sentimientos en esta relaciones, fueron los detonantes. La sorpresa fue cuando, una vez en España, descubrió que su mujer ya no estaba enamorada de él, por lo que ahora están inmersos en un proceso de separación que, sin embargo y según Ignacio, nada tiene que ver con su infidelidad ni sus sentimientos.

Otra de las películas con el tema de la infidelidad de trasfondo es Closer, una adaptación de una obra teatral protagonizada por Julia Roberts y Natalie Portman, entre otros. Una película que resume los riesgos y la adrenalina de la infidelidad a través del intercambio de pareja de sus protagonistas.

En Chic

    0
    comentarios