Menú
'Es Sexo'

Lujuria de madre en la película 'Dos madres perfectas'

La película cuenta la asfixiante historia de amor dos buenas amigas que se enamoran de sus hijos.

Es Sexo de Cine: 'Dos madres perfectas'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La película cuenta la asfixiante historia de amor dos buenas amigas que se enamoran de sus hijos.
Imagen de 'Dos madres perfectas'

En esta edición de Es Sexo de Cine Ayanta Barilli y Eva Guillamón comentaron con Andrés Arconada la película Dos madres perfectas, recientemente estrenada en cines. Este filme, protagonizado por Naomi Watts y Robin Wright, narra la historia de amor, lujuria y amistad que viven dos buenas amigas cuando se enamoran cada una del hijo de la otra.

Lo que menos entiende Eva Guillamón es que ambas madres se tomen tan bien lo que está pasando, y por eso, "no se crea la historia de amor". "La relación entre ellas queda muy bien parada, de hecho, demasiado", comentó Guillamón.

Todos opinan que la película está "muy bien explicada". Según Ayanta, se espera que haya un castigo por lo que están haciendo, sin embargo "nunca llega, lo que le da un sentido demasiado positivo".

Andrés Arconada explicó que "es una película que se ve muy bien, que se entiende". Reconoce que la novela es mucho "más asfixiante", pero sí que crea cierta tensión cuando empiezan a estar juntos y entienden que ninguno puede contárselo a nadie. También apuntó que "esta película no hubiera sido posible si no fuera por el reparto tan extraordinario".

Noticiero ardiente:

Heidi Klum y otras 'pícaras cuarentonas' grandes consumidores de lencería fina. Una nueva especie ha surgido en el panorama urbano de Reino Unido. Son las sindies (singles, income and divorced). Se trata de mujeres sin pareja, con ingresos y divorciadas. A esta fauna de 'pícaras cuarentonas', a la que dan nombre ejemplares como la mujer-anuncio Liz Hurley, la modelo Heidi Klum o la presentadora de televisión Melanie Sykes la ha detectado el gremio de la lencería Bluebella. Y es que la compra de moda íntima de estilo sexy o provocador entre sindies de 35 a 50 años de edad ha aumentado un 45%. Las ligas, corsés, fajas o ligeros con las que se cubrían y protegían las abuelas (siempre monocolores e incómodos) han vuelto a las tiendas como prendas orientadas al tipo de mujer anteriormente citado. La ropa interior femenina con vendas y tirantes de diseño picante se ha incrementado un 17%, mientras que las medias con ligas o ligazones -aunque se hayan descubierto los pantis hasta la cintura- han subido sus ventas en un 32%, según los datos recogidos por Bluebella, una de las principales firmas de lencería en Reino Unido.

El tanga de Irina Shayk en el tráiler de Hércules. No sabemos si en la Grecia clásica estaba extendido el uso del tanga, pero Irina Shayk se ha tomado la licencia de llevar uno puesto en su primera película con un papel protagonista: Hércules. La escena, que muestra a la novia de Cristiano Ronaldo en una actitud muy sensual, es una de las que componen el último tráiler de la película dirigida por Brett Ratner que dará una nueva vuelta al mito del semidiós clásico.

Mi abuela, la prostituta, retrato de tres octogenarias que no quieren dejar el sexo. Channel 4 ha estrenado una de sus series documentales más polémicas, My granny the scort (Mi abuela, la prostituta), un retrato "sincero", anuncia la cadena, sobre tres mujeres octogenarias que se siguen dedicando al oficio más viejo del mundo, en habitaciones de hotel y en sus casas, aunque siempre "dentro de la legalidad", aseguran. Todas ellas aseguran seguir disfrutando del sexo, aunque también reciben dinero a cambio de ejercer de acompañantes, para salir a cenar o de fiesta, o simplemente por dar conversación.

En Chic

    0
    comentarios