Menú
Apartamento completo

Blume, un nuevo concepto de hotel en el centro de Madrid

Esta modalidad de alojamiento abre sus puertas a una forma de turismo, de calidad, legislado, y que cobra cada vez más fuerza en España tras arrasar en Estados Unidos, Asia y Europa. ¿Hace un apartamento en los aledaños de la Puerta del Sol? Por cierto, se llaman Blume.

1 / 9

En los aledaños de Sol, en la Calle de la Cruz, se encuentran los rehabilitados Apartamentos Blume Cruz. Un nuevo tipo de alojamiento pionero en España pero en auge en Europa, Asia o Estados Unidos.

2 / 9

Nada más traspasar su puerta, los alegres y coloristas murales de vinilo del artista Jorge Arranz da la bienvenida a un espacio acogedor y con una ubicación privilegiada si lo que queremos es visitar Madrid.

3 / 9

Las hermanas Carmen y Guadalupe Valdés, con 10 años de experiencia en el mundo hotelero, han cuidado hasta el más mínimo detalle de estos 16 apartamentos y, aún estando pensados para cortas estancias, apetece quedarse a vivir en uno de ellos.

4 / 9

El alojamiento está situado en una pequeña pero conocida calle del Barrio de Las Letras. Su portalón, de esos de los de antes (concretamente de 1864), nos da la bienvenida a un edificio cuya reforma, moderna y agradable, respeta totalmente la arquitectura y disposición original del edificio.

5 / 9

Cada uno cuenta con un dormitorio de dos camas individuales unidas de gran amplitud, salón-comedor con sofá cama, baño con ducha y una cocina completamente equipada.

6 / 9

Todos cuentan con lavavajillas, microondas, vitrocerámica, cafetera, utensilios y menaje, además de televisión. Todo lo necesario para quedarse en familia para disfrutar de la capital sin preocuparse de nada más, los días que sean necesarios.

7 / 9

Pero su equipamiento no acaba ahí. Toallas, sábanas, zona Wi-fi, un recién estrenado cuarto de lavandería, con lavadora y secadora, cuna, mini bañera para los bebés y un acuerdo con el Parking de la Plaza de Santa Ana son otras de sus opciones y posibilidades.

8 / 9

Perfectamente insonorizados -se ha hecho especial hincapié en ello-, los Blume gozan de un estilo renovado, uno que refleja el cambio de concepto que subyace tras estos apartamentos: no son sólo una habitación, sino una forma alternativa para recorrer Madrid con una mayor flexibilidad.

9 / 9

A partir de 75 euros, es posible pernoctar en estos 16 apartamentos que cuentan con una calificación de tres llaves sobre cuatro y una valoración de cuatro estrellas en Trip Advisor, o de 8’6 en Booking. Están pensados para tres personas, aunque se pueden unir 2 apartamentos y duplicar la capacidad.

Temas

Recomendamos

0
comentarios