Menú

Los retoques de Paloma Rocasolano, al descubierto

La nueva imagen de la madre de la Reina está presupuestada en 13.500 euros.

Chic
6
Paloma Rocasolano | Cordon Press

La revista Sálvame ha decidido ahondar esta semana en los retoques de la madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano, que a sus 62 años luce más joven y elegante que nunca. Tanto es así que su imagen en los pasados Premios Príncipe de Asturias consiguió dejar en segundo plano a la de su propia hija, siempre acertada en actos oficiales.

De hecho Paloma Rocasolano se ha convertido en reclamo de una clínica dental, que utiliza una imagen de su nueva dentadura para promocionar las bondades de los retoques dentales.

Lo que parece obvio es que la madre de la Reina se ha puesto, para esta y otras modificaciones, en manos de los mejores profesionales, publica la revista. Su piel está más tersa gracias a las inyecciones de bótox, liftings y ácido hialurónico. Y además habría invertido al menos 3.500 euros en aumentar sus pómulos y retocarse la punta de la nariz.

En lo referido a los cambios dentales, su nueva dentadura se debe a unos brackets que corrigireron la compresión maxilar y que tuvo que llevar durante un año y medio. El presupuesto que señala Sálvame es de unos 3.000 euros. Pero lo más costoso habrían sido los párpados: el lifting con blefaroplastia con el que ha realzado su mirada estaría valorado en 6.500 euros.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation