Menú
Belleza

Obsesión por unos labios más grandes: el invento Fullips

La obsesión por tener unos labios más gruesos ha llevado al mercado a crear inventos que al final resultan bastante poco prácticos.

La obsesión por tener unos labios más gruesos ha llevado al mercado a crear inventos que al final resultan bastante poco prácticos.
La cantante Nicky Minaj | Cordon Press

Creo que la moda de tener los labios con mucho volumen es algo que ha bajado en cuanto a tendencia, pero que se sigue manteniendo en la actualidad como uno de esos prototipos de belleza. Es más, son muchas las mujeres que apuestan por buscar soluciones alternativas a la cirugía y es por eso que el mercado está completamente volcado en inventos que permitan disfrutar de una apariencia de mayor volumen en la boca sin tener que pasar por el quirófano. Eso sí, como particular es la demanda, también son particulares los productos que nos muestran para conseguir unos labios más grandes.

Seguramente te habrá pasado que tanto en las tiendas de perfumería, como incluso en algunas farmacias, has visto productos cosméticos pensados precisamente para dar un aspecto de mayor volumen a los labios. Muchos de ellos vienen con colágeno, ese producto que se utiliza también en la cirugía y que en principio forma parte de nuestra piel de forma natural. Pero en este caso se ha ido un poco más allá y se apuesta también por productos como el que ves en la imagen, Fullips. Aunque sus efectos saltan a la vista, es cierto que ni duran mucho tiempo, ni se distinguen mucho de lo que seguramente algunas de nuestras lectoras harían de pequeñas aspirando la tapa de una botella de plástico.

Fullips: la última tendencia

En realidad, aunque parezca mentira, lo que nos proponen con el invento de Fullips es un producto que debemos colocar en la boca y aspirar a través de él. La presión que ejercemos, sumado al hecho de que los músculos que tenemos en los labios son muy maleables, hacen que cuando terminamos de aspirar, el efecto en los labios sea el de que tienen una apariencia de mayor volumen. Si se repite el proceso, el volumen aumenta. Como habrás visto en la imagen que te hemos mostrado, el producto Fullips se presenta en varios modelos, los cuales están pensados para conseguir una forma específica en los labios. Los hay para quién los prefiere más grandes o más pequeños, más ovales o más alargados.

Aún así, el efecto de utilizar algo como Fullips dura poco menos de dos horas. No es más que una manera artificial de hacer que nuestros labios respondan a la presión que ejercemos con este aparato, pero que luego desaparece al dejar de ejercerse, y estos vuelven a su forma original. Quizás precisamente por los efectos que tiene y la poca duración en el tiempo, el precio al que se vende el producto, de 19,99 dólares en su web oficial, me parece demasiado costoso y bastante descarado. El efecto que se consigue es prácticamente el mismo que el que te comentaba al principio con el tapón de una botella y si te fijas bien, no se distingue mucho de estos.

No obsesionarse

Aunque no pueda haber nada de malo en usar de vez en cuanto algo como Fullips, obsesionarse con el hecho de querer unos labios más gruesos no es algo realmente positivo. Más bien todo lo contrario. Respecto al producto, yo diría que a primera vista, por su diseño y el marketing que han aplicado puede gustar, pero terminará cayendo en el olvido por el hecho de que acabaremos dándonos cuenta de que no compensa su escasa duración. Además, si nos maquillamos los labios con un delineador justo después de utilizar este accesorio, en cuanto los labios vuelvan a su posición original, no creo que nos apasione el resultado final.

Por otro lado, si realmente estamos convencidos de que queremos unos labios más gruesos, lo mejor es consultar con un especialista. Como ocurre con todas las modas, la mayoría de los fabricantes detectan en el mercado una demanda y responden a ella. Y lo hacen de tal manera que no siempre ofrecen lo que de verdad estamos buscando, pero lo compramos para probarlo para ver si realmente obtenemos lo que estamos buscando. En muchos casos, acabamos considerando la compra una pérdida de dinero, pero ya está hecho. Así que si no quieres que te ocurra, dale un par de vueltas a los inventos que te encuentras en el mercado para lograr este fin, y pregunta a tu médico o farmacéutico sobre la eficacia que podrían tener para lograr el resultado partiendo de los componentes o del método que ofrecen.

A mi particularmente no me parece que Fullips sea una buena compra, pero imagino que con su precio y las ventas de su web, habrá muchas que no tengan la misma opinión que yo.

En Chic

    0
    comentarios