Menú

Los carísimos complementos que luce la sindicalista Paloma Rocasolano, madre de Letizia

Bolsos de Louis Vuitton o Armani, inyecciones de Bótox... La sindicalista suegra del Rey no se priva de nada.

Bolsos de Louis Vuitton o Armani, inyecciones de Bótox... La sindicalista suegra del Rey no se priva de nada.
Paloma Rocasolano | Cordon Press

Paloma Rocasolano aparece muy sonriente en la revista Hola, luciendo además sus mejores galas. La madre de la reina Letizia recibió el pasado día 15 de abril, día de su sesenta y tres cumpleaños, un gran ramo de flores de la firma Monceau Fleurs enviado por sus compañeros del Sindicato de Enfermería Satse.

Paloma, que en los últimos Premios Príncipe de Asturias sorprendió por un gran cambio de look que la hacía parecer mucho más joven y elegante, luce en la revista un look de lo más chic que, pese a ser apto para el día a día, da la medida del gusto por la moda de la madre de Letizia. Con una blazer azul marino y un fular de colores, Paloma iba embutida en unos ajustados vaqueros con unos botines de tacón que estilizaban su figura.

Pero es en los lujosos complementos donde se notaba el gusto de Paloma Rocasolano por la moda. Como, por ejemplo, un llavero-monedero de Louis Vuitton sobre el que lleva una gran llave a distancia del coche, un bolso oscuro de Armani con el logotipo plastificado y unas gafas Rayban de montura al aire muy estilizadas.

Además de la ropa y los complementos, la madre de la Reina se puso en manos de los mejores profesionales estéticos para realizarse las habituales inyecciones de bótox, liftings y ácido hialurónico de las celebrities.

Según se dijo el año pasado, Paloma habría invertido al menos 3.500 euros en aumentar sus pómulos y retocarse la punta de la nariz. A ello se añadiría una nueva dentadura y un importante retoque en los párpados: el lifting con blefaroplastia está valorado en 6.500 euros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios