Menú

La forma de la boca define la personalidad

El programa Es Sexo dedicó su edición del martes al beso. Tipos, historia, técnicas... De todo hubo en el programa presentado por Eva Guillamón.

Es Sexo: Historia del beso

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El programa Es Sexo dedicó su edición del martes al beso. Tipos, historia, técnicas... De todo hubo en el programa presentado por Eva Guillamón.
Fotograma de Orquídea salvaje | Cordon Press

Bajo el título "Historia del beso" Eva Guillamón habló en el espacio Es Sexo de la química, las reacciones y la historia del beso, y profundizó sobre la relación que se establece con los demás.

Por ejemplo, a través de las distintas formas de besar que existen. Diversos estudios -así se reveló en el programa de esRadio- permiten conocer los rasgos de la personalidad del besador y el besado según la forma de su boca. Porque la forma de besar ayuda a determinar la personalidad...

1. Boca pequeña. Con tendencia a la frivolidad y el refinamiento, son personas que suelen saber lo que quieren... y lo más importante, cómo obtenerlo. De modo que pueden graduar su beso sin problemas, ser dulces o más bruscos.

2. Boca grande. Más sensuales, imprevisibles pero también sinceros. Su vitalidad se filtra a su modo de besar, y por eso cada beso que dan tiene algo de único, por espontáneo.

3. Labios gruesos. Indican gusto por el placer y un carácter optimista. Para ellos cada beso es disfrutable en sus propios términos.

4. Labios finos. Suelen pertenecer a individuos más fríos y perfeccionistas, calculadores. El lado bueno es que si no quedaron contentos la primera vez, volverán a intentarlo, porque suelen ser insistentes en su búsqueda de la perfección.

En Chic

    0
    comentarios