Menú

El sexo cuando se está dormido

Es un tipo concreto de trastorno del sueño que puede darse intermitentemente o episódico.

Es Sexo de cine: Map to the stars

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es un tipo concreto de trastorno del sueño que puede darse intermitentemente o episódico.
'Es Sexo' | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón comentaron con Andrés Arconada la película Map to the stars, dirigida por David Cronenberg. Los actores que forman el reparto son Robert Pattinson, Julianne Moore, John Cusack y Mia Wasikowska. Esta comedia negra, llena de sátira, narra la historia de dos hermanos que quieren ganarse la vida con el cine en Los Ángeles y cuentan lo decadente y la depravación de este arte una vez que lo pierden todo.

Después hablaron sobre los diversos estudios que se han realizado en los últimos años que demuestra que hay personas que son capaces de mantener relaciones sexuales cuando están dormidos. Sus parejas declaran que "se han masturbado o han mantenido relaciones sexuales mientras dormían, con ronquidos incluidos".

Esta enfermedad se llama sexsomnia, y es un tipo concreto de trastorno del sueño, que se da de forma intermitente o episódica durante la noche. No se incluye el tener sueños húmedos o erecciones nocturnas, sino el mantener una relación sexual.

En Chic

    0
    comentarios