Menú

La nueva moda Flow Yoga se hace con música

Llega el Flow Yoga, una disciplina india que ha triunfado en EEUU.

Katy Mikhailova
1
La nueva moda Flow Yoga se hace con música
Un nuevo tipo de yoga | California Hot Yoga

El yoga continúa reinventándose. Y es que, después del hot yoga llega el Flow Yoga. Esta disciplina Vinyasa Flow, aunque parezca que es algo de ahora, nació en la India, triunfó en los EEUU y llega ahora a España de la mano de California Hot Yoga, estudio pionero en España en Flow Vinyasa Yoga con calor, el primero en España que presenta combustible ecológico y renovable. Y es que este sistema posee un innovador sistema de renovación y purificación del aire para que la sala esté climatizada y oxigenada en su óptimo nivel y utilizando la limpieza y desinfección de Ozono.

El Flow o Vinyasa Yoga propone una práctica creativa y variada que incorpora elementos del Ashtanga Vinyasa, y trabaja con secuencias divertidas de asanas (posturas) desafiantes, vigorosas y potentes que desarrollan fuerza, elasticidad y equilibrio, hacen sudar y aportan numerosos beneficios para el cuerpo y la mente.

"La mezcla única de tradición y modernidad del Yoga enfatizan la sincronización de la respiración mientras se trabaja la fuerza y la gracia a través del movimiento fluyendo de postura a postura, todo en un ambiente caliente de 38 grados centígrados" asegura Macarena Cutillas, por el momento la pionera en el Flow Yoga en Madrid y en España.

Lo original y ameno de este nuevo tipo de yoga es la música, algo que puede resultar más atractivo a personas que no están acostumbradas a practicar este tipo de técnicas de meditación y ejercicios. En Californian Hot Yoga se practica el Vyniasa Flow con música terapéutica, son viajes de sonido (mediante cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, hang o la experiencia del sonido del Didgeridoo de la mano de Eduardo Vázquez) que afectan a nivel vibratorio a nuestra energía y la equilibran. Acompañado de una clase de yoga , este viaje a los sonidos ancestrales de la naturaleza, abre las puertas a tus emociones y junto al yoga potencia los efectos para tu salud y bienestar.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios