Menú

Los riesgos de una mujer o un hombre al volante

El riesgo de accidente se multiplica por dos cuando quienes ocupan los asientos delanteros son mujeres y por seis cuando son dos hombres.

Es Sexo: Besos de Cine

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El riesgo de accidente se multiplica por dos cuando quienes ocupan los asientos delanteros son mujeres y por seis cuando son dos hombres.
'Es Sexo' | Archivo/Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre los besos de cine, como el de Ryan Gosling y Carey Mulligan en Drive, que marcó un antes y un después por su tono poético o por la fuerza de la imagen, ya que ocurre todo en cámara lenta.

Después hablaron de los riesgos de que una mujer o un hombre se pusieran al volante. Una encuesta realizada a 1.206 personas, junto al análisis de todos los accidentes registrados en España, con o sin copiloto, desde el 2011 y 2013, revela que "la presencia del copiloto reduce notablemente las probabilidades de sufrir un accidente en carretera pues si se viaja acompañado el riesgo desciende casi un 35%".

El estudio también desvela que el mejor copiloto es un hombre entre 60 y 69 años, porque son los que menos distraen y los que más atentos están a las señales y a la carretera. Lo peores son los chicos de entre 18 y 29 años porque hablan constantemente y ponen nerviosos al conductor. Por otro lado, las parejas más seguras en un coche son una mujer al volante y un hombre de copilo. El riesgo de accidente se multiplica por dos si quienes están delante son dos mujeres, por 2,2 cuando el chico conduce y la mujer está de copiloto, y por seis cuando son dos hombres los que están llevando el coche.

En Chic

    0
    comentarios