Menú

La reina Letizia luce abrigo de Massimo Dutti pese al calor

Pese a las altas temperaturas en la capital, ha optado por un abrigo Massimo Dutti en su reunión con el patronato de la Residencia de Estudiantes.

Pese a las altas temperaturas en la capital, ha optado por un abrigo Massimo Dutti en su reunión con el patronato de la Residencia de Estudiantes.
La reina Letizia | EP/José Oliva García

La reina Letizia ha acudido este 9 de junio a la Residencia de Estudiantes de Madrid para presidir la reunión con el Patronato de esta residencia.

La esposa de Felipe VI ha llegado acompañada por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, a este acto que se ha celebrado en uno de los centros culturales más relevantes de nuestro país.

Para esta ocasión, y sin que las altas temperaturas de la ciudad se lo impidiesen, doña Letizia ha lucido un abrigo de Massimo Dutti en color marfil de lino y algodón que ya le hemos visto en otras ocasiones. Una prenda que recupera de su armario cuando quiere llevar su outfit de working girl a raya.

Completando su look, la Reina ha apostado por otra de sus firmas de cabecera, Hugo Boss. Camisa blanca y pantalón del mismo color de estilo tobillero (179,95 euros) conjuntado con un cinturón dorado.

Para terminar, los stilettos camel y una cartera de mano de estilo tie-dye Adolfo Dominguez que la hemos podido ver en numerosas ocasiones como en su encuentro con la FAO en Roma o en sus vacaciones de verano en Palma de Mallorca.

Temas

En Chic

    0
    comentarios