Menú

Los tres sospechosos puntos oscuros en la cara de Letizia

Letizia se ha sometido a nuevos y sutiles retoques que estos días han quedado en evidencia. 

Letizia se ha sometido a nuevos y sutiles retoques que estos días han quedado en evidencia. 
Letizia Ortiz en ARCO | Gtres

Letizia Ortiz inauguró ARCO con un modelo rojo que recibió, como suele ser habitual, las mejores críticas.

Pero su visita a la Feria de Arte Contemporáneo también evidenció que la Reina se ha sometido a nuevos tratamientos estéticos en la cara, en concreto por tres pequeños y casi imperceptibles puntos oscuros ocultos bajo un elaborado maquillaje destinado a taparlos.

Se trata, explica Semana, de pinchazos recientes que han dejado pequeños hematomas que todavía no han desaparecido y, además, generan cierta hinchazón. Un procedimiento habitual y poco invasivo que, por otro lado, no es la primera vez que Letizia se practica en el rostro de cara a evitar las arrugas.

Uno de estos pinchazos se puede apreciar en la parte baja de su mejilla derecha, donde la Reina se habría inyectado ácido hialurónico para rellenar y remodelar arrugas,redondeando los pómulos, la frente y el mentón. Este tratamiento rellena la cara y sirve para compensar la también leve intervención para engrosar los labios.

Letizia también se habría inyectado bótox sobre las cejas, para paralizar los músculos y suavizar las arrugas en esa zona. El pinchazo se puede apreciar, tal y como muestra Semana, en la cola de la ceja. El resultado eleva y tensa la mirada.

Por último, también hay pinchazos de vitaminas para dar luminosidad a la piel, bajo los ojos. Se trata de vitamina A, B, C, E y K que hidratan y ayudan a combatir la flacidez.

Con estos leves arreglos, Letizia trata a sus 45 años de combatir los signos de la edad y, de manera discreta, prevenir o disimular el surgimiento de las inevitables arrugas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios