Menú

Desempolva tus vinilos con este tocadiscos exclusivo de Libertad Digital

Vuelve el vinilo. Déjate llevar por la nostalgia pero sin rechazar la última tecnología con este tocadiscos... y los regalos que vienen con él. 

Ya es hora de desempolvar los vinilos y dejarse llevar por la nostalgia de los viejos tiempos. Música de Siempre y Libertad Digital traen una oferta única y exclusiva para los lectores de Libertad Digital y oyentes de esRadio.

Se trata de un tocadiscos" Vintage & Tecnologic" que combina la estética clásica del tocadiscos portátil de los años sesenta con la última tecnología, inserto en una promoción a la que se suman un vinilo y CD del Dúo Dinámico.

El tocadiscos tiene altavoces estéreo integrados en la parte frontal, e incorpora una batería recargable para poder utilizarlo en cualquier fiesta o lugar al aire libre. También tiene una toma de conexión para altavoces externos, auriculares y toma para conectar a un amplificador o un ordenador. Además, se puede sintonizar nuestra música con el dispositivo porque tiene Bluetooth.

El tocadiscos permite convertir el sonido analógico de los discos de vinilo a formato digital a través de un ordenador personal o Mac. Reproduce discos de 33, 45 Y 78 r.p.m. e incluye un CD de software para ripear los vinilos al ordenador.

Además del cable USB y el cargador o fuente de alimentación, el pack contiene un vinilo y CD de los grandes éxitos del Dúo Dinámico.

No obstante, los lectores de Libertad Digital podrán acceder en exclusiva a otro regalo directo. Un transistor portátil para disfrutar de la radio estés donde estés. Se trata de una oferta limitada hasta limitar existencias... de modo que ¡date prisa!

radio-vitage.jpg
Radio Vintage | Archivo