Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

¿Conoces los mejores perfumes de Paco Rabanne?

En verano se opta por aquellos perfumes más frescos, que evocan libertad y aire puro, compuestos a base de aromas cítricos y frescas flores.

José Luis de la Rosa Ocaña
0
Perfumes Paco Rabanne | Pixabay

Uno de los complementos más importantes de todo outfit diario es el perfume. La razón es el rico que aroma que desprende, y el cuál indica limpieza y frescor en la persona que lo porta, así como una concreta personalidad, dependiendo del tipo de perfume utilizado.

Con la llegada de cada estación del año se lanzan al mercado una serie de perfumes que, pertenecientes siempre a los mismos diseñadores, albergan olores muy diferentes entre sí. Así, en invierno la demanda radica en aquellas fragancias más dulces e intensas, compuestas a base de aromas afrodisíacos, como la canela o la vainilla, y muy moderados. En verano, se opta por aquellos perfumes más frescos, que evocan libertad y aire puro, compuestos a base de aromas cítricos y frescas flores.

Uno de los diseñadores más destacados en perfumes es Paco Rabanne. Sus fragancias en el mercado son de lo más variadas, aunque lo cierto es que suelen destacar las más intensas, siendo respecto a las femeninas Olympéa y Lady Million, dos de las más demandadas dentro de estos aromas dulzones. Son perfumes sobre todo muy utilizados por los más jóvenes y, de hecho, Paco Rabanne es un diseñador muy recomendado entre los adolescentes respecto a este sector del perfume.

En cuanto al género masculino, ha destacado por encima de todas One Million e Invictus, las cuales pueden encontrarse a módicos precios en páginas online como Perfume's Club.

One Million sobre todo destaca entre el sector más juvenil, incluso entre adolescentes. Se ha llegado a comercializar tanto con ella que ya se podía oler su aroma por las calles abarrotadas de gente y se llegaba a distinguir que ese perfume era One Million. Al igual que ocurrió con este perfume, Olympéa llegó a ser tan demandado por el sector femenino que muchas mujeres, sobre todo adolescentes, lo portaban siempre.

Además de éstos, Black XS ha sido uno de los perfumes más antiguos del diseñador. Creado para los hombres y mujeres más rebeldes, también presenta un aroma muy dulce e intenso, perfecto sobre todo para las largas noches de fiesta hasta el amanecer.

Por último, destaca Ultraviolet. Se trata de un perfume que se sale un poco del intenso que hasta ahora se ha estado mencionando y, el cuál, es tan característico de Paco Rabanne. Esta fragancia evoca aromas orientales y está compuesta a base de flores. Es un perfume ideal para su uso en noches de verano o la asistencia a cualquier evento importante.

Si aún no cuentas con el perfume perfecto para este verano o quieres disponer de uno que te pueda durar todo el año, Paco Rabanne dispone de una selección para que puedas elegir, aunque para este verano nosotros recomendamos Ultraviolet para mujer e Invictus para hombre. Para todo el año, recomendamos Olympéa.

La pagina web anteriormente mencionada presenta una variedad de perfumes pertenecientes a los distintos diseñadores más famosos que existen y los más demandados, los cuales disponen de precios exclusivos, mucho más que los presentados en tiendas de perfumes presenciales o algunas droguerías.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios