Menú

Piden prisión para la actriz egipcia Rania Youssef por llevar transparencias

La intérprete posó en la alfombra roja con un vestido negro semitransparente que dejaba a la vista tanto brazos como piernas. 

Chic/Agencias
0
La actriz y su polémico vestido | Imagen de Youtube

La actriz egipcia Rania Youssef irá a juicio el próximo mes de enero tras ser acusada de promover la "acción obscena, incitar al libertinaje, la lujuria y la tentación y extender el vicio" en su asistencia al Festival de Cine de El Cairo, todo por vestir un vestido semitransparente, según informó el periódico egipcio Al Ahram y recoge Europa Press. Youssef, conocida en su país por participar en series como Riya al-medina, se enfrenta a cinco años de cárcel.

El diseño en cuestión era un vestido formado por un body negro y una malla semitransparente negra con bordados metalizados que dejaba a la vista tanto los brazos como las piernas. La aparición de la actriz en la alfombra roja indignó a un grupo de abogados conservadores que decidieron presentar una denuncia ante los tribunales, entre ellos Amro Abdelsalam y Samir Sabri, que ya llegado a los tribunales a otros personajes famosos por cuestiones morales.

En un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook, Rania Youssef se disculpó públicamente con aquellas familias que se sintieron ofendidas por su vestido con transparencias. "Reitero mi compromiso con los valores y la moral con la que fuimos educados en nuestra sociedad egipcia y que siempre serán respetados (...) Era la primera vez que lo vestía y no podía imaginarme que suscitaría tanto enfado", explicó.

Las fotografías de la actriz en la alfombra roja durante la ceremonia de clausura del festival provocaron múltiples reacciones en las redes sociales en Egipto, con usuarios divididos entre aquellos que opinan que es totalmente indecente y los que alegan que la actriz es libre de vestir como quiera.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation