Menú

Rihanna lanza su colección de lencería navideña

Igual que ocurre con la mayoría de sus prendas a la venta, promete agotarse en todo el mundo. 

Chic
0
Savage X Fenty | Instagram

Rihanna es una estrella de la música en todo el mundo pero también una empresaria de éxito. Desde el lanzamiento de su marca de maquillaje Fenty Beauty, la cantante de Barbados destronó a Kylie Jenner como reina del mercado de cosméticos: las ventas del primer mes de Fenty Beauty fueron cinco veces mayores que las de la marca de Jenner y un 34% más altas al mes siguiente. Rihanna quiere seguir potenciando el lado más sexy de la mujer con una colección de lencería que salió a la venta este año.

Con un estilo muy personal, Savage X Fenty triunfa no solo porque Rihanna esté detrás, sino porque tiene tallas para mujeres con todo tipo de cuerpos. ¿Y quién mejor que ella para promocionar su nueva línea? La artista acaba de lanzar la colección navideña para estas fiestas donde predomina el color rojo, el encaje y las plumas, aunque también ese colorido toque tropical como homenaje al país caribeño donde se crió.

La tienda online está disponible también en España y cuenta con una amplia colección que incluye además de ropa interior, monos, bodys, corsés, picardías, batas, etc. Todo repleto de transparencias, plumas y encajes. Como viene ocurriendo desde que salió a la venta, promete agotarse.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation