Menú

Ideas para regalar en San Valentín: la cosmética de Kiehl’s

¿Buscas regalo para tu pareja ahora que llega San Valentín?

¿Buscas regalo para tu pareja ahora que llega San Valentín?
Regalos de San Valentín | Kiehl's

Llega San Valentín 2019 y si todavía no tienes el regalo para tu pareja, te vamos a ofrecer una idea para regalar en San Valentín muy interesante. Hablamos de Kiehl’s, una marca que ofrece productos de cosmética natural a precios bastante atractivos y que ahora tienen una promoción hasta el 8 de Febrero 2019.

La promoción consiste en envíos gratis + 1 muestra Deluxe de regalo y hasta 20% extra si nuestro pedido supera los 100 euros aplicando el cupón que tenemos en Descuentos Libertad Digital. Dependiendo del importe del carrito vamos a tener más o menos ventajas en nuestra compra, así que es interesante pasar de los 100 euros para que la compra tenga portes gratis, la muestra de regalo y el 20%. Es una de las promociones más agresivas de la marca, por lo que te recomendamos comprarla.

En la tienda hay prácticamente de todo: productos para el rostro, para el cuerpo, para hombre o mujer, para el cabello, etc… Podrás encontrar un catálogo muy extenso. Si tienes dudas puedes revisar los Best Sellers para encontrar los más vendidos en España y así acertar seguro. Además tienen cofres de regalo para él y para ella, así no tendrás que complicarte mucho a la hora de elegir tu regalo.

En Chic

    0
    comentarios