Menú

Penélope Cruz luce piernas con su mini-vestido más acertado

El traje de chaqueta abotonado de Chanel de Penélope Cruz tiene versión "low cost".

La presentación de Dolor y Gloria en Madrid ha dado la oportunidad a la española Penélope Cruz de dar, de nuevo, en la diana con una de esas decisiones de estilo que perduran.

No es la primera vez en los últimos días que la madrileña protagoniza titulares por una razón "de moda". Su presencia sobre la pasarela en el desfile de homenaje a Karl Lagerfeld, recientemente fallecido, con un look debido al diseñador que dio la vuelta al mundo con todo merecimiento.

En esta ocasión, en Madrid, y de la mano de Pedro Almodóvar y Antonio Banderas, la ganadora del Oscar se enfundó en un vestido de Chanel que solo ha cosechado críticas positivas. Con el pelo suelto y las piernas al descubierto, Penélope Cruz ha lucido este vestido de corte esmóquin y abotonado cuya versión "low cost" de marca Zara está disponible a lo largo y ancho del país.

Una manera de promocionar la moda, aunque sea de rebote, pero de la que es con toda seguridad consciente la protagonista de Vicky Cristina Barcelona. El look se completó con bolso Chanel y salones negros, rematando un conjunto discreto pero absolutamente acertado.

Temas

0
comentarios