Menú

Éxito rotundo en la tercera edición del Madrid Yoga Congress

Tras un fin de semana lleno de práctica, ilusión, aprendizaje e inspiración quedamos a la espera de la próxima edición,

Tras un fin de semana lleno de práctica, ilusión, aprendizaje e inspiración quedamos a la espera de la próxima edición,
Tercera edición del Madrid Yoga Congress | Miguel González

Más de trescientos asistentes entre alumnos y profesores disfrutamos de las sesiones que desde el viernes al domingo se celebraron en el Hotel VP El Madroño, en Madrid. III edición y nuevo éxito de asistencia que permitió colgar el cartel de "completo".

En la mayoría de las clases, los profesores resaltaron la diferencia entre el yoga que se practica con profesores cualificados, frente al yoga que todos vemos en las redes sociales, donde el "postureo" en ocasiones parece un circo más que una secuencia creada en beneficio de la salud.

Pudimos constatar que la tradición de yoga enseña que la respiración es el eje principal de la práctica. Además de la alineación, el trabajo de fuerza, flexibilidad y la consciencia de uno mismo.

yogaesvida-2510-3.jpg

Clases simultáneas en dos salas, con la posibilidad de descansar entre las clases pudiendo acceder a material exclusivo de yoga tanto para el disfrute propio como para el disfrute de la disciplina; esterillas, libros, colgantes, esencias, ropa de yoga e incluso pudimos degustar de ricas y elaboradas infusiones de la conocida marca Yogui Tea.

Tras un fin de semana lleno de práctica, ilusión, aprendizaje e inspiración, quedamos a la espera de la próxima edición, en la que la organización (Feda Madrid y YogaAdictos) ya están comenzando a gestionar con mucha ilusión y la intención de crecer en salas y asistentes.

Un gran acierto la creación de este congreso, tan esperado para los amantes de yoga y tan necesario para dar a conocer la cantidad de estilos y escuelas siendo este congreso una oportunidad para descubrir y pasar un fin de semana saludable.

Atentos a las redes sociales porque Madrid Yoga Congress no ha hecho más que empezar y seguramente el próximo año será más especial y divertido si cabe.

www.yogaesvida.es

yogaesvida-2510-1.jpg

En Chic

    0
    comentarios