Menú

Todo sobre el posible debut de Ana Soria como modelo para El Capote

De momento, Ana Soria no ha dicho ni sí ni no. Rafa Dona comprende que quizá no sea el momento adecuado para ella.

De momento, Ana Soria no ha dicho ni sí ni no. Rafa Dona comprende que quizá no sea el momento adecuado para ella.
Ana Soria. | Instagram

En los últimos días se ha hablado de la posibilidad de que Ana Soria debute en el mundo de la moda como imagen de una conocida marca de ropa, El Capote, tal y como desveló el creador de la firma, Rafa Dona, en los micrófonos de Es la mañana de Federico en esRadio.

La novia de Enrique Ponce es una joven atractiva, alta y con un cuerpo espectacular y, por qué no, un gran reclamo publicitario a raíz de su mediática relación con el torero. Rafa Dona, creador de la firma de moda española, ha confirmado también a Europa Press sus intenciones de fichar a la almeriense para que sea la protagonista de su campaña otoño-invierno.

Entre los amigos de la firma, que le hemos visto lucir en más de una ocasión, está Enrique Ponce, para el que Rafa no tiene más que buenas palabras: "Enrique, cátedra del toreo, 30 años de alternativa. Nos llamamos primos. Para mí Enrique Ponce es un primo, que desde hace 10 años lleva apoyándonos, llevando nuestra ropa y siempre que tiene un programa, siempre que le sacan en la tele se pone la ropa para echarnos un capote, igual que Bertín Osborne".

A la hora de hablar de Ana Soria, el creador de El Capote confiesa que "nos encantaría" contar con la joven como imagen, pero asegura que "no le hemos ofrecido ningún contrato, todas las cosas que se inventan". Eso sí, Rafa aclara que es cierto que la han tentado para que colabore con la firma: "Nos encantaría tenerla de imagen, sí se lo hemos dicho: 'Ana: nos encantaría que la colección de otoño invierno fueras tú la protagonista', o a lo mejor cuatro o cinco fotos muy buenas, porque qué guapa y qué estilazo. Luego estando con Enrique, que ha hecho de modelo para nosotros y es mi primo… no puede quererlo más. Sí se lo hemos dicho, pero no nos ha dicho absolutamente nada todavía porque imagino que no es el momento".

El creador de El Capote entiende que ahora la novia de Ponce no se plantee debutar como modelo debido a la presión mediática a la que está sometida por su relación: "A Ana le gusta nuestra ropa, nos consta. Le hemos enviado ya alguna prenda que otra porque con esa percha que tiene no se puede aguantar, pero de momento yo entiendo que ha declinado o no nos ha contestado y lo entendemos perfectamente. No ha habido ni no ni sí".

Temas

En Chic

    0
    comentarios