Menú

El 'look' rockero de la princesa Leonor para su noche en la ópera

Los Reyes y sus hijas celebraron el Día de la Madre en el Teatro Real de Madrid.

Los Reyes y sus hijas celebraron el Día de la Madre en el Teatro Real de Madrid.
Letizia y Leonor | EFE

Los reyes don Felipe y doña Letizia celebraron el Día de la Madre acudiendo al Teatro Real con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, para disfrutar del espectáculo Peter Grimes, una ópera de Benjamin Britten de la que se podrá disfrutar una semana más. La Familia Real fue fotografiada al salir del recinto y se mostraron naturales y amables con los fotógrafos y curiosos que se percataron de su presencia.

La Reina y sus hijas optaron por un estilo cómodo e informal, pero la que más llamó la atención fue la princesa Leonor, que acudió con un ‘look’ muy rockero al que no nos tiene acostumbrados. La heredera escogió un vestido bicolor a rayas y plisados de Hugo Boss, una de las firmas favoritas de su madre. Se trata de un diseño que estrenó en junio del año pasado para acudir, también con su familia, a los Teatros del Canal. La primogénita de los Reyes lo combinó con una chaqueta biker de cuero negro y unos botines del mismo color que le daba el toque especial al estilismo.

Tanto Letizia como su hija Sofía optaron por dos cómodos pantalones estilo culotte negros, aunque los de Sofía eran más juveniles y tenían el bajo deshilachado. La Reina apostó por una camisa rosa y chaqueta de cuero larga, mientras que la joven, que acaba de cumplir 14 años y ya es más alta que su madre y su hermana, eligió una blazer de cuadros larga. Ambas lucieron zapatos negros bajos.

letizia-sofia-leonor-opera.jpg

Cada vez es más habitual ver a los Reyes acompañados de sus hijas para disfrutar de citas culturales. Desde que eran muy pequeñas, las niñas han asistido a musicales, películas, teatro, danza y todo tipo de eventos, aunque ahora que son más mayores es posible verles juntos. La última ocasión fue el 19 de junio, cuando disfrutaron de Fandango Avenue en los Teatros del Canal.

Temas

En Chic

    0
    comentarios