Menú

Descubre la plataforma que te ahorrará horas de búsqueda en tus reformas

La plataforma VIP Reformas se encargará de ayudarte en esta tarea poniéndote en contacto con los profesionales más reconocidos.

0
La plataforma VIP Reformas se encargará de ayudarte en esta tarea poniéndote en contacto con los profesionales más reconocidos.
Reformas | VIP Reformas

Las reformas suelen ser el terror de cualquier familia o empresa en lugar de un momento lleno de cambios capaz de ilusionarnos. Cuando pensábamos que sería algo sencillo y rápido, nos topamos de bruces con problemas como retrasos en los materiales, presupuesto insuficiente una vez dentro de la reforma, fecha de finalización que se alarga y debemos tomar decisiones que no habíamos tenido en cuenta antes de comenzar…

Es importante saber que una buena reforma comienza por encontrar un presupuesto que se adapte a nuestras necesidades y eso es algo que no siempre es fácil de encontrar ya que, cuando comenzamos a buscar profesionales, no siempre encontramos el adecuado para nuestros requisitos, presupuesto, gustos…

La plataforma VIP Reformas se encargará de ayudarte en esta tarea poniéndote en contacto con los profesionales más reconocidos de tu zona y recibirás, en un plazo máximo de 48 horas, cuatro presupuestos de manera gratuita y sin compromiso, ahorrando así tiempo y dinero en la búsqueda.

Cuentan con servicios para todo tipo de reformas y con profesionales certificados que deben cumplir una serie de requisitos para estar en la plataforma. Es importante contar con empresas cualificadas y reconocidas que puedan ofrecernos garantías ante los diversos problemas que pueden surgir en una reforma.

No perderás el tiempo buscando profesionales cerca de ti, ellos se pondrán en contacto contigo y tú eliges.

¿Cómo funciona VIP Reformas?

Es muy sencillo, escoge en su web el tipo de reforma que quieres realizar e introduce tus datos de contacto y código postal (para localizar los mejores profesionales en tu zona), este es un servicio totalmente gratuito y sin ningún compromiso, que no cuenta con intermediarios. Además, esta plataforma te ofrece la garantía de que solo contactarán contigo profesionales certificados y garantizados por lo que no tienes que preocuparte de nada más.

Una vez que hayas solicitado tu presupuesto de reforma, los diferentes profesionales contactarán contigo para concretar datos como los materiales o las calidades que necesitas. Dentro del apartado de referencias podrás informarte acerca de cada empresa y ver opiniones de otras personas, su satisfacción y el resultado de las reformas.

La plataforma se encargará de comparar a los profesionales de tu zona y seleccionar aquellos que mejor se adapten a tus necesidades, a continuación, recibirás los 4 mejores presupuestos sin ningún compromiso.

En VIP Reformas han ayudado a más 150.000 familias haciendo que sus reformas sean más sencillas y con los mejores resultados ya que solo trabajan con los profesionales más reconocidos y con toda la documentación en regla.

Puedes ahorrar hasta una media del 25% comparando varios presupuestos a través de la plataforma. Además, también podrás buscar inspiración en su plataforma con fotografías reales de obras realizadas por sus profesionales y en su blog.

Para una reforma exitosa, es importante tener muy claro lo que queremos realizar y transmitirlo de forma clara a la empresa, una vez revisados los presupuestos que obtendrás solo tienes que relajarte, dejarte asesorar y disfrutar de tu reforma, cosa que no siempre es fácil.

¿Eres una empresa y quieres ofrecer tus servicios en la plataforma?

Si quieres formar parte como profesional de VIP Reformas solo tienes que poder demostrar tu experiencia, profesionalidad, seriedad y documentación en regla para ofrecer lo mejor a los clientes. Aportando documentación e imágenes de obras que hayas llevado a cabo.

Solo tienes que inscribirte y su equipo procederá a evaluar tu candidatura como empresa colaboradora. De esta manera podrás llegar a miles de clientes de toda España y escoger las reformas que se adapten a tu empresa sin intermediarios.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia