Menú

Manuela Sanz, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, adorna la navidad con su línea de bikinis

La joven Manuela posa en bikini y se estrena a la vez como empresaria con su propia línea de ropa de baño. 

1 / 8

Manuela Sanz se estrena como empresaria con Pau Ruiz, una influencer mexicana con 100.000 seguidores, para lanzar Bølge Shorewear. Se trata de unos bañadores creados por ambas que suponen el estreno de la hija del cantante español en la moda. 

2 / 8

A sus 20 años, Manuela, hija de Alejandro y Jaydy Michel, delata así su buena cabeza para los negocios. Ella misma, eso sí, posa con los bañadores, sabedora de que es la mejor manera de llamar la atención sobre la línea de bikinis. 

3 / 8

También es cierto que de casta le viene al galgo, ya que Manuela es hija de Jaydy Michel, una de las modelos mexicanas más reputadas de los 90 que desde el 99 hasta el 2005 estuvo unida a Alejandro Sanz. 

4 / 8

La empresa mexicana presume de elaborar todas las prendas a mano e inspirarse en sus diseños en los mejores años de la moda mexicana. 

5 / 8

Manuela sigue vinculada a México mientras su padre lanza en España Sanz, su último álbum, y su madre se muda a la capital española desde Miami por los compromisos profesionales de su marido, el exfutbolista Rafael Márquez. 

6 / 8

Jaydy Michel confirma que su hija se dedicará a la moda, pero asegura que también tiene buenas bases musicales heredadas, sin duda, de su padre, por lo que no cabría descartar una sorpresa en este aspecto. 

7 / 8

En todo caso y con tan solo 20 años, Manuela Sanz demuestra tener iniciativa y la cabeza muy bien puesta para los negocios. La prueba es que ha logrado titulares a lo largo de todo el mundo. 

8 / 8

Su firma de moda “revival" cuenta con su propio Instagram y más fotos de Manuela y su socia mostrando las prendas. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios