Menú

Así son las nuevas bolsas herméticas para alimentos de Mercadona

Completamente herméticas, aún más resistentes, fáciles de cerrar y con un formato más cómodo y práctico.

Completamente herméticas, aún más resistentes, fáciles de cerrar y con un formato más cómodo y práctico.
Bolsas de Mercadona | Archivo

a cadena de supermercados Mercadona acaba de presentar las bolsas zip de congelación que, bajo la marca Bosque Verde, son uno de esos productos estrella que facilitan la vida a los consumidores.

La compañía ha renovado este producto para hacerlas completamente herméticas, aún más resistentes y fáciles de cerrar gracias a su sistema de bandas encajables. Además, se presentan en un formato más cómodo y práctico, con capacidad de uno y cinco litros, perfecto para conservar y congelar gran variedad de alimentos o almacenar y proteger todo tipo de objetos. Desde un punto de vista medioambiental son reciclables y reutilizables.

Máxima calidad al mejor precio

El proceso de innovación y mejora constante de Mercadona se enmarca en una estrategia de fomento del consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

Temas

En Chic

    0
    comentarios