Menú

Kim Kardashian saca el lado más sexy de Jude Bellingham

La empresaria ficha al jugador del Real Madrid para su nueva campaña de lencería masculina.

La empresaria ficha al jugador del Real Madrid para su nueva campaña de lencería masculina.
Kim Kardashian y Jude Bellingham | Redes sociales

Jude Bellingham es el protagonista de la nueva campaña masculina de Skims, la firma de lencería de la empresaria Kim Kardashian. La estrella del Real Madrid se une así a otros rostros conocidos del mundo del entretenimiento y el deporte que han posado para la marca como el cantante Usher, Neymar Jr. o el jugador de la NFL Patrick Mahomes.

"El mejor fútbol se junta con la mejor ropa interior", reza el anuncio de la campaña en la que el futbolista posa con varios modelos de calzoncillos de color gris y blanco y da algunos toques de balón. "Antes de la Eurocopa, el jugador inglés que bate récords luce nuestra ropa interior masculina", añade.

La empresaria y estrella de la telerrealidad está cada vez más relacionada con el mundo del fútbol gracias a su hijo Saint, gran aficionado al deporte rey en Europa. Kim ha viajado por todo el mundo para que su pequeño y sus amigos disfruten en las gradas de El parque de los Príncipes del PSG parisino o en el Emirates Stadium del Arsenal. Además, la más famosa de las hermanas Kardashian ha conseguido que su hijo conozca a Messi, que actualmente juega en el Inter de Miami.

Kim Kardashian sigue apostando por encontrar algunos de los rostros más populares del momento para convertirles en imagen de su marca. Ocurrió en el año 2022 con Rosalía, que posó para Skims por su "influencia internacional, que trasciende la música y sigue creciendo en el sector de la moda", describiendo a la autora de Motomami como "la artista global femenina más relevante del momento".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso