Tecnociencia

La UAX inicia el curso con un papel destacado de la Inteligencia Artificial en la formación de los futuros profesionales
Rafa Nadal entrega los premios a los mejores expedientes y anima a todos a "ser ambiciosos y a trabajar duro para encontrar vuestra mejor versión"

Las asociaciones de pacientes denuncian falta de voluntad política para facilitar el acceso a las terapias avanzadas
La inclusión en el Sistema Nacional de Salud de nuevas CAR-T situaría a España al mismo nivel que los principales países europeos.

La Universidad Alfonso X el Sabio impulsa las titulaciones en los ámbitos más demandados por el mercado laboral
La Universidad Alfonso X el Sabio, que acogerá a casi 8.000 nuevos alumnos, aumenta su oferta.

'Newsweek' sitúa a cinco hospitales de Quirónsalud entre los mejores del mundo
El medio estadounidense incluye a cinco centros de Madrid y Cataluña en su ranking "World’s Best Specialized Hospitals 2024".

El alquiler de maquinaria de construcción se digitaliza y la inversión aumenta
Alquilar maquinaria tiene importantes ventajas para las empresas.

Desarrollan riñones casi humanos en embriones de cerdo de 28 días de vida
La investigación es un paso más en el futuro desarrollo de órganos aptos para trasplantes.

Multas de hasta 50.000 euros si tu gato no tiene chip antes de fin de mes
No cumplir las obligaciones de identificación del animal está considerado una infracción grave sancionada con multas de entre 10.000 y 50.000 euros.

La importancia de crear tecnología accesible, según Brianeitor

La importancia de una inclusión social real, según Javier Fesser

Cuidado con el veganismo

La gran extinción

La función maternal en la naturaleza
