La mitología japonesa de Izunas revoluciona el mundo del cómic David Vinuesa La obra que publica Tengu con Saverio Tenuta a la cabeza es una de las grandes sorpresa del año 2023.
Los Libros: 'La utilidad de lo inútil' Andrés Amorós recomienda la lectura de ‘La utilidad de lo inútil’, del profesor y escritor italiano Nuccio Ordine.
El sello de Akira: los nuevos Vengadores, Cuatro Fantásticos y el homenaje a Nick Furia David Vinuesa
Sandra Aza: "La Inquisición condenaba a la hoguera, pero los tribunales civiles además a degüello y a la horca" Laura Galdeano
Una guerra mortal entre Joker y Batman en la edición deluxe del cómic "Final del juego" David Vinuesa
Una lectora de 'Millennium' coge las riendas de la saga y explora las contradicciones del ecologismo Laura Galdeano