Menú

Cinco horas con Mario Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

A los 44 años Carmen Sotillo acaba de perder de forma inesperada a su marido Mario. Una vez que las visitas y la familia se han retirado, ella sola vela durante la última noche el cadáver de su marido e inicia con él un monólogo-diálogo que nos descubre sus personalidades, los conflictos de su matrimonio y una crítica a la sociedad del momento.

Autor: Miguel Delibes

Editorial: Destino

Año: 1966

Género: Novela

Páginas: 280

El velatorio en el que Delibes dibujó a España

Laura Galdeano
La BNE conmemora los 50 años de Cinco horas con Mario en una exposición con manuscritos, fotografías, carteles y recortes de prensa.

Amparo Medina-Bocos habla de 'Cinco horas con Mario'

Amparo Medina-Bocos, comisaria, habla de la exposición "Cinco horas con Mario: 50 años de historia" que se puede ver en la Biblioteca Nacional.

'Cinco horas con Mario: 50 años de historia', de Miguel Delibes

David Alonso Rincón
La Biblioteca Nacional de España, junto a la Fundación Miguel Delibes, presenta la exposición Cinco horas con Mario: cincuenta años de historia, con motivo de la de celebración del cincuenta aniversario de una de las más representativas novelas del escritor vallisoletano. La muestra se podrá ver del 7 de febrero al 2 de mayo.

Déjate de historias: 'Cinco horas con Mario' en Teatro en Vivo

Nuria Richart y Julia Bustamante interpretan un fragmento de la obra de Miguel Delibes. Y hablamos sobre las joyas lucidas en los Premios Oscar.
« 1 »