Menú

El enigma de China Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El enigma de China es la última obra de Qui Xiaolong, donde su inspector jefe Chen Cao se encuentra en una situación delicada: dado que es uno de los policías más respetados de Shanghai, el Partido le encomienda cerrar el caso de la turbia muerte de Zhou Keng, quien dirigía el Comité para el Desarrollo Urbanístico de Shanghai cuando varias de sus prácticas corruptas se denunciaron en internet.

Autor: Qiu Xiaolong

Editorial: Tusquets

Año: 2014

Género: Novela negra

Páginas: 304

Qiu Xiaolong,

El escritor de novela negra Qiu Xiaolong visita los cursos de verano de la UIMP

Natural de China, trabaja como profesor en EEUU y es considerado uno de los mejores exponentes de la literatura negra y policíaca.

La verdadera gastronomía china de Qiu Xiaolong

Alberto Fernández
Alberto Fernández selecciona dos recetas basadas en la obra del autor chino: Arroz frito Yang zhou y Fideos al otro lado del puente.

El enigma de China

El enigma de China, Los caballeros las prefieren rubias... pero se casan con morenas y Eran muy grandes los dinosaurios, los libros de la semana.

Los Libros: El enigma de China

El enigma de China, Los caballeros las prefieren rubias... pero se casan con morenas y Eran muy grandes los dinosaurios, los libros de la semana.

La novela negra de la China roja

Federico Jiménez Losantos
Dentro de la novela negra y policial, quizás la aparición más fulgurante del siglo XXI haya sido la de Qiu Xiaolong con "Muerte de una heroína roja".
« 1 »