Menú

Ir al baño en el cine ya no supone ningún problema

En Enlace Digital te presentamos RunPee, una nueva app perfecta para los cinéfilos que avisa del mejor momento para salir del cine.

En el programa del sábado 19 nos visitó Juan de Dios Llamas, consultor senior en Findasense y fanático de apps, donde nos explicó la nueva herramienta perfecta para los cinéfilos que no pasará desapercibida en 2013.

Cuando se va al cine con necesidad de acudir al cuarto de baño en medio de la películas siempre surge la duda sobre cuál será el mejor momento para salir corriendo con la tensión de no saber si en el entretanto no habrá sucedido algo importante en la pantalla.

Gracias a RunPee esto ya es pasado, ya que con esta aplicación móvil te avisa en tu teléfono de los mejores momentos de la película para ir al baño (los momentos más aburridos). "No es una herramienta de productividad", afirmaba nuestro invitado, sino que es una "herramienta para aquellas personas que no pueden parar de beber refrescos y a los 35 minutos tienen que ir corriendo al baño".

El funcionamiento de esta app es simple: al empezar la película se pone en marcha un contador para el que la app selecciona una imagen que se utiliza como inicio, y unos segundos antes de que llegue la escena perfecta para ir al baño el móvil vibra para no molestar con el sonido al resto de los espectadores. Además, la aplicación resume lo que está ocurriendo durante los minutos que pases en el baño para que no te pierdas nada.

Aparte de esto, RunPee ofrece un resumen de los primeros minutos por si has llegado tarde al cine, información sobre si merece la pena quedarse a los títulos de crédito, y la posibilidad de leer una crítica de la película y puntuarla cuando haya terminado.

 

Cada fin de semana (sábados de 13:30 a 14:00 horas) la tecnología es protagonista en esRadio explicada de forma sencilla y clara en Enlace Digital de la mano de Rafael Fernández Tamames.

Recuerda que puedes seguir a Enlace Digital en Twitter en Facebook.

Temas

0
comentarios