Menú

Samsung muestra la primera imagen del Galaxy S4

La surcoreana ha publicado en su cuenta de Twitter la primera fotografía que desvela las formas de su nuevo terminal.

LD/Agencias
8
La surcoreana ha publicado en su cuenta de Twitter la primera fotografía que desvela las formas de su nuevo terminal.
Una primera imagen del Galaxy S4. | Twitter/Samsung Mobile US

A tan solo dos días de la presentación oficial de su nuevo buque insignia, Samsung muestra la primera imagen del esperado Galaxy S4. Se trata de una imagen algo oscura que solo muestra un mínimo detalle sobre las líneas del diseño del nuevo smartphone, similar al Galaxy S3.

Samsung tiene todo listo para su evento Unpacked 2013 en Nueva York. Hasta el momento pocos detalles sobre el mismo han visto la luz. La semana pasada presentó la primera parte del vídeo promocional, en el que un niño había sido el elegido para guardar un paquete en el que se incluía el nuevo smartphone de la surcoreana. Este lunes, el vídeo promocional del evento continuaba con una segunda parte en la que ese mismo niño, llamado Jeremy, veía por fin cómo es el nuevo Galaxy S4.

Hasta ayer todo apuntaba a que el resto de los mortales deberían esperar hasta este jueves para ver las características y el diseño que Samsung ha incluido en su nuevo smartphone. Sin embargo horas después de lanzar la segunda parte del vídeo, Samsung colgaba en una de sus cuentas oficiales de Twitter la primera imagen del nuevo Galaxy S4.

En una imagen oscura y en donde solo se pueden apreciar las líneas redondeadas de su diseño, el nuevo Galaxy S4 guarda cierto parecido en cuanto a diseño a su antecesor, el Galaxy S3. Habrá que esperar hasta este jueves para ver en todo su esplendor el nuevo smartphone de la surcoreana y comprobar si las características hasta ahora filtradas se cumplen o no.

Samsung presentará el nuevo Galaxy S4 en un evento en Nueva York este jueves, que puede ser seguido por los usuarios a través de su canal oficial en Youtube. Además, aquellos usuarios que se encuentren en Nueva York podrán seguir el evento a través de una de las pantallas gigantes colocadas en Times Square.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios