Menú
Ofertas de Solo100 en Libertad Digital

Bonsái: tradición y belleza oriental en España

Por sólo 29 euros, los lectores de Libertad Digital podrán llevarse a casa un bonsái olivo.

Por sólo 29 euros, los lectores de Libertad Digital podrán llevarse a casa un bonsái olivo.

Aunque actualmente el arte del cuidado del bonsái suele asociarse con la cultura nipona, debemos recordar que su origen fue practicado solo por la élite de la antigua China. Esta cultura con unos 2000 años de antigüedad se basa en el principio general de convertir árboles en miniaturas. Los bonsáis eran considerados un lujo y se ofrecían como regalo.

Durante siglos, el bonsái ha sido parte importante en la cultura japonesa y esta larga práctica ha influido en los preceptos artísticos y los métodos hortícolas utilizados actualmente en todo el mundo.

Al mundo oriental llegaron de manera masiva en el siglo XX y ahora, gracias al acuerdo al que han llegado Solo100.es y Libertad Digital, podrás adquirir en nuestra web un fantástico set con un magnífico bonsái olivo de 7 años de edad, un pedacito de naturaleza que podrás colmar de atención y cariño en tu hogar. Completando el set, Solo100.es te ofrece hoy una lata de aceite de oliva virgen extra de 3 litros, auténtico oro líquido procedente de la finca Toledana de Valdezarza.

Se trata de una oferta exclusiva para los clientes de Solo100. Lo mejor es el precio, ya que este set puede ser tuyo por solo 29 €.

Puedes comprar en el teléfono de pedidos 902 889 449 o directamente en nuestra web. Te recordamos que las ofertas son exclusivas a este precio, para los lectores de Libertad Digital, hasta agotar existencias, ¡no te quedes sin él!

0
comentarios