Menú

Estos son los 69 nuevos emoticonos que llegarán este verano

Ya se conocen los sesenta y nueve nuevos emoticonos para los teléfonos móviles que estarán disponibles para IOS después del verano.

Ya se conocen los sesenta y nueve nuevos emoticonos para los teléfonos móviles que estarán disponibles para IOS después del verano.
Algunos de los nuevos emoticonos. | Emoji

Con cada nueva actualización del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles se suelen incluir nuevos emoticonos para los servicios de mensajería instantánea y redes sociales. Con el paso del tiempo cada vez son más usados, en especial por las nuevas generaciones que lo ven una forma divertida y sencilla para expresar emociones y actos cotidianos.

Los emoticonos están más de moda que nunca (en unos meses estrenan película) y lejos está aquella época en la que en los SMS se utilizaban combinaciones de letras y símbolos de puntuación para expresar una idea. Con estos símbolos puedes hasta construir una frase si eres muy vago o quieres hablar con algún extranjero y no conoces el idioma.

nuevos-emojis.jpg
Estos son los nuevos emoticonos.

A partir de verano sabremos si los emoticonos elegidos por Unicode serán definitivos en la nueva actualización de IOS. Por ahora se conoce un listado de hasta 69 nuevos iconos y algunas incorporaciones son más fantásticas (zombis, sirenas, hadas, magos o vampiros) pero hay también una mujer dando el pecho a un bebé y otra con velo y hasta dinosaurios.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios