Menú

Wallapop ya permite subir productos y gestionar el catálogo en su web

La compañía quiere que sus usuarios se sientan tan cómodos usando el ordenador como el móvil.

La compañía quiere que sus usuarios se sientan tan cómodos usando el ordenador como el móvil.
Wallapop nació en septiembre de 2013 | Wallapop

Wallapop, la app móvil de compraventa geolocalizada, ha anunciado este miércoles el lanzamiento de su nueva web que ahora es completamente funcional, ya que incorpora opciones demandadas por los usuarios y que hasta ahora solo estaban disponibles en la aplicación móvil.

Subir un producto, chatear con otros usuarios o revisar el catálogo son algunas de las funciones que los usuarios solo podían usar en la versión para móviles de Wallapop y que ahora llegan a la versión de escritorio tras las peticiones recibidas por la compañía.

Según explica el CEO de la compañía, Agus Gómez, en un comunicado, la plataforma "evoluciona siempre escuchando a sus usuarios". Los nuevos cambios buscan hacer que los usuarios que prefieren el ordenador al móvil "se sientan más cómodos". En este sentido, la nueva web se seguirá mejorando. Según la propia compañía, "muy pronto" se implementarán nuevas funciones como Destacados y la posibilidad de hacer envíos.

La constante evolución de la plataforma de compraventa geolocalizada le ha llevado a sumar más de 35 millones de descargas y contabilizar más de 80.000 transacciones diarias. Unos números que desde la compañía esperan que se incrementen con la integración de esta nueva web que "perfeccionará la experiencia que hasta ahora ofrecía Wallapop".

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios